Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Nueva versión de Runtastic para iOS y Android

Nueva versión de Runtastic para iOS y Android

Runtastic presenta hoy una nueva versión de su app para dispositivos móviles, totalmente renovada. Atendiendo a las solicitudes de los usuarios, los responsables de la aplicación, la sometieron a una transformación total, basándose en los conocimientos aportados por expertos y en las nuevas tendencias de la industria. Los resultados se centran en un nuevo diseño que permite una utilización más intuitiva por parte de los usuarios. Se han, asimismo, mejorado algunas características y añadido nuevas funciones.

Comentario del CEO de Runtastic

Ha comentado Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic: “Es imposible progresar quedándose quieto o cayendo en la autocomplacencia. Estamos seguros de que la nueva app Runtastic inspirará y permitirá a nuestros usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión”.

Nueva versión de Runtastic para iOS y Android

Lo nuevo en Runtastic 5.0

  • Un nuevo y moderno diseño, basado en el feedback de los usuarios. El interfaz es ahora más intuitivo.
  • Nueva función de hidratación (análisis de los requerimientos de líquidos del usuario después de su actividad física).
  • Algunas funciones que antes eran PRO (Integración de música y Seguimiento en VIVO y Motivaciones) ahora son gratis para que los usuarios tengan aún más motivación.
  • Planes de entrenamiento Runtastic disponibles por primera vez para Android.
VER TAMBIÉN:   Transferir contactos entre dispositivos móviles sin complicaciones

Más…

Todos lo que utilicen la app podrán a acudir a Runtastic y ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos y compararse con otros usuarios. Desde la página principal de la web es posible acceder a la iTunes App Store, a Google Play, a la tienda de Windows Phone o a Blackberry App World, para descargar la aplicación que corresponde a cada dispositivo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario