Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Nueva versión de TeamViewer, para acceso remoto y reuniones online

Nueva versión de TeamViewer, para acceso remoto y reuniones online

Nueva versión de TeamViewer, para acceso remoto y reuniones online

No es la primera vez que hablamos de esta excelente aplicación, destinada al control remoto de equipos informáticos. Internet permite, entre otras cosas, el acceso al escritorio de un ordenador desde otro, aunque ambos se encuentren a gran distancia. Esto permite efectuar cambios en un equipo, solucionar problemas, corregir errores. Si eres una de esas personas que posee unos conocimientos informáticos elementales, de las que cuando aparece un fallo en tu ordenador, por muy elemental que éste sea, tienes que recurrir al servicio técnico, puedes modificar el método y pedir ayuda a ese amigo que controla, que sabe de informática. Para ello es necesario que tu ordenador y el de tu amigo se pongan en contacto. TeamViewer es la herramienta que necesitas, un programa que ofrece todo lo necesario, que trabaja en Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Lo que hace TeamViewer

Con TeamViewer podrás controlar remotamente cualquier ordenador como si estuvieses sentado delante de él, aunque un cortafuegos trate de impedirlo. Sólo es necesario que tu socio, el que te abre las puertas de acceso, inicie una pequeña aplicación, que no requiere instalación ni permisos administrativos. Así, como experto, podrás corregir los fallos que tiene el ordenador de tu socio (amigo).

Para grupos de trabajo

Pero hay más. Si formas parte de un grupo de trabajo, también podrás compartir tu escritorio con otras personas a través de Internet, y así colaborar en la elaboración de presentaciones, crear documentos o efectuar reuniones a distancia.

VER TAMBIÉN:   Actualización de GOM Media Player, un gran reproductor de vídeo

TeamViewer

Más…

Si quieres controlar todos los ordenadores de una red o sólo el tuyo (o los tuyos), tampoco hay problemas. Desde cualquier lugar y en cualquier momento puedes acceder al que desees. Si posees una empresa de servicios informáticos, con TeamViewer puedes acceder a los ordenadores de tus clientes cuando ellos te lo soliciten.

Nuevas características

La nueva versión de TeamViewer es aún más precisa y con más prestaciones, si cabe. Los responsables de la aplicación presumen de poseer mil millones de usuarios. Como ya hemos indicado es un programa ideal para el soporte, la administración y el acceso remoto. Es adecuado para su utilización en el aula y en la empresa, o para reuniones y presentaciones en línea. ¿A qué esperas para probarla?, no te costará nada si la utilizas como usuario partícular.

En la versión 11 del programa se ha conseguido un incremento en el rendimiento, haciendo que la transferencia de archivos sea 15 veces más rápida y que el uso de datos sea un 30% inferior. Se ha revisado la barra de herramientas, siendo ahora más intuitiva, si cabe. Permite también el control remoto de dispositivos Android, o el añadir un botón de ayuda inmediata, de SOS, para los clientes, cuando se utiliza la versión de pago. Y aún hay más mejoras, para descubrirlas hay que instalar y probar TeamViewer.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a TeamViewer. Recuerda que trabaja en equipos con Windows, Mac OS X y Linux, así como en dispositivos móviles.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario