Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Windows

Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Windows

Con una interfaz totalmente renovada y con una velocidad de conversión treinta veces más rápida, se presenta la versión 6.0 de Wondershare Video Converter Ultimate para Windows, totalmente compatible con Windows 8. Recuerda que es una de las mejores aplicaciones destinadas a la conversión de vídeos a formatos compatibles para cualquier PC o reproductor de vídeo. El programa conserva todas las funciones de versiones anteriores pero añade nuevas funcionalidades, implementando novedosas tecnologías que incrementan sus capacidades de proceso.

Ofrece una nueva interfaz que convierten a Wondershare Video Converter Ultimate en una aplicación intuitiva, con un diseño elegante y moderno. Cualquier usuario puede elegir sin problemas el formato de conversión, que en todos los casos es más rápida, al contar con tecnología Apextrans. Podrás ahorrar mucho tiempo a la hora de convertir vídeos, series o películas en DVD.

VER TAMBIÉN:   Eficiencia, diversión y supervisión a un clic de distancia

Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Windows

Una de las grandes novedades de esta versión es su total compatibilidad con Windows 8. Integra además un buscador que permite localizar y descargar vídeos desde Internet. Permite además la instalación de un complemento en el navegador con el fin de facilitar la función de descarga. Con ella podrás saber que vídeos son susceptibles de descarga, tras descubrirlos en una página web.

Se han optimizado también todas las funciones de edición. Se han añadido doce nuevos efectos a los ya incluidos en versiones anteriores. Utiliza filtros para ver un vídeo como si fuese una película antigua, futurista, pintada al óleo o como un garabato. Es posible también añadir copos de nieve y elementos similares a las imágenes.

VER TAMBIÉN:   ManyCam, efectos especiales para tu cámara web

Es posible grabar todos los vídeos editados en un DVD, añadiendo menús de navegación con pequeñas imágenes. Es posible también convertirlos en formatos soportados por dispositivos móviles, entre los que se encuentran teléfonos inteligentes, tablets y consolas de videojuegos.

Enlace | Wondershare Video Converter Ultimate

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario