Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Nuevas funcionalidades en Todoist

Nuevas funcionalidades en Todoist

Los que utilizamos el ordenador (u ordenadores) de manera frecuente, y también los que los emplean de forma ocasional, necesitamos una herramienta que nos permita gestionar nuestras tareas. Aunque existen unas cuantas, Todoist destaca por todas sus prestaciones. Ya hablamos de este gestor en el pasado mes de noviembre. Os contábamos que el fin primordial de este programa es el de servir de ayuda, de enorme ayuda, a la hora de organizarte, de poner en orden todas tus tareas. Una interfaz muy sencilla y a la vez intuitiva sirve para hacerte todo más fácil. Su tecnología, basada en HTML5, hace que el rendimiento ocupe altas cotas.

Las nuevas funcionalidades

Hoy volvemos a traer Todoist a portada porque la herramienta se ha renovado enriqueciéndose con nuevas funcionalidades. Los responsables del producto acaban de poner en marcha una notable mejora de su app enfocada a Outlook. Lanzaron también un nuevo plugin para Postbox. Todo ello va enfocado a ofrecer un completo gestor de tareas para las plataformas de correo electrónico más importantes, incluido Gmail.

VER TAMBIÉN:   WinToolBox, aplicación con varias herramientas

Nuevas funcionalidades en Todoist

El uso del correo electrónico

Daniel García, uno de los responsables de Todoist, nos cuenta lo siguiente: “Probablemente sabes que una persona normal emplea el 28% de su día en el e-mail, por lo que esta actualización y lanzamiento es aplicable para millones de personas en todo el mundo (incluyendo los más de 400 millones de usuarios de Outlook y los más de 425 millones de usuarios de Gmail), que buscan incrementar su productividad. Hemos arreglado varios bugs de Todoist para Outlook, para que los usuarios de Outlook disfruten de la misma experiencia fluida en las 13 plataformas“.

Más…

Nos aclara también Daniel García que “el nuevo plugin para Postbox (como el de Gmail) permite a los usuarios guardar los e-mails como tareas en un solo click, viendo su lista de tareas en la misma ventana del e-mail“. Y hay mucho más. Para conocerlo todo, instala Todoist en tu ordenador o en tu dispositivo móvil. Así podrás descubrir todas sus características.

VER TAMBIÉN:   Crear diagramas y organigramas con Dia

Las plataformas en las que trabaja Todoist

Recuerda que puedes descargar Todoist en tu ordenador con Windows o con Mac OS X. También puedes instalar la aplicación en tu iPhone, en tu iPad o en tu Android. Soporta además el acceso a través de la Web utilizando cualquier navegador, con extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox. Y no te olvides que se integra totalmente con Outlook, Thunderbird, Gmail y Postbox.

Enlace | Todoist

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario