Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Numerosity, juego de sumas para niños

Numerosity, juego de sumas para niños

Sin sumas no hay matemáticas. En el aprendizaje evolutivo de las matemáticas es obligado aprender y mecanizar la suma, una de las operaciones fundamentales en el proceso. Los niños deben practicar una y mil veces con el fin de reforzar el cálculo mental. Convertir los sistemas de aprendizaje en algo divertido es fundamental para lo consolidación de contenidos. Hace poco más de cuatro meses os presentamos Numerosity, juego de matemáticas para niños, una aplicación para iPad, que sirve para que los niños entre 7 y 10 años aprendan matemáticas jugando. Ahora, siguiendo en la misma línea, os vamos a hablar de ¡Numerosity: Juega con las Sumas!

VER TAMBIÉN:   Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Juego de sumas para niños con Numerosity

Los responsables de esta nueva aplicación para iPad han iniciado una nueva serie de programas, visto el éxito alcanzado por Numerosity, juego de matemáticas para niños, con el lanzamiento del dedicado a las sumas. Ahora – tal como nos cuentan – los niños podrán crear hasta 4 perfiles de jugadores diferentes, conseguirán monedas, podrán batir sus récords y, al final, conseguirán su certificado para premiarles por su esfuerzo.

Numerosity, juego de sumas para niños

Este juego educativo está dirigido fundamentalmente a niños del primer ciclo de Primaria, de 6 a 8 años. Madurarán conceptos y reforzarán sus habilidades numéricas al mismo tiempo que se divierten. Descubrirán la propiedad conmutativa de la suma, aprenderán jugando y descubrirán reglas y atajos para llegar a las soluciones.

VER TAMBIÉN:   Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Como en la aplicación dedicada a las Matemáticas, tras crear un perfil, podrán ganar monedas para ir accediendo a los distintos niveles, hasta 20. Cada niño, tras intentar batir su propio record, irá aprendiendo a sumar, adquirirá soltura con las operaciones. Cuando llegue al final recibirá un premio, un certificado, un diploma para colgar en la pared de su habitación. Un ingenioso perro, de nombre Skruff, acompañará a los jugadores en todo sus recorrido.

¡Numerosity: Juega con las Sumas! está disponible en la iTunes App Store al precio de 1,79 €.

Enlace | ¡Numerosity: Juega con las Sumas!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario