Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Numerosity ya ofrece ¡Juega con las divisiones!

Numerosity ya ofrece ¡Juega con las divisiones!

Ya os hablamos de Numerosity en otras ocasiones, sólo tenéis que escribir la palabra mágica en el buscador de Batiburrillo.net (en parte superior derecha está el motor de búsqueda l interno, o en la parte media del sidebar, es posible buscar en Google). Ahora volvemos para presentaros Numerosity: ¡Juega con las divisiones!. Se trata de una aplicación para iPad que complementa a las dedicadas a las sumas, restas y multiplicaciones. Como en ellas, los niños, y no tan niños, aprenderán la práctica de la división jugando. Aprenderán los fácil y lo complicado al mismo tiempo que disfrutarán plenamente.

¿Qué ofrece Numerosity. ¡Juega con las divisiones!?

Su fin primordial consiste en despertar la imaginación de los chavales, avivando su interés por aprender, creando técnicas que les ayuden a dominar el cálculo, en este caso centrado en la división. Aprenderán a dividir de una manera divertida, sin sobresaltos, sin prisas, madurando lo anterior antes de practicar con lo nuevo. Los números serán los objetos de sus juegos, los arrastrarán, los cambiarán de lugar, los llevarán a los lugares adecuados… También descubrirán sus fallos, pero no les importará, porque esos números son objetos vivos sobre la pantalla del iPad, y siempre existe la posibilidad de rectificar.

VER TAMBIÉN:   La cultura del Slow Down

Numerosity ya ofrece ¡Juega con las divisiones!

Consecución de objetivos

En todo proceso de aprendizaje se persiguen unos objetivos. El progreso no sólo se mostrará con la consecución de puntos y monedas sino también se reflejará en los colores que acompañan los resultados. Según el nivel alcanzado se pasará del rojo al verde, a través del naranja y el amarillo, de menos a más.

¿Qué más ofrece esta app?

Se pueden crear cuatro perfiles diferentes de jugadores, con el fin de que compitan y comprueben resultados. Se proponen desafíos que todos pueden conseguir pero que sólo los aplicados alcanzarán. Cuando lleguen al final conseguirán un certificado, que podrán imprimir y mostrárselo a sus amigos y compañeros.

VER TAMBIÉN:   El Pavas

Hoy y mañana se puede descargar gratuitamente Numerosity: ¡Juega con las divisiones! desde la iTunes App Store.

Enlace | Numerosity: ¡Juega con las divisiones!

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario