Artículos Recomendados
Inicio » Software » Utilidades sistema » Obtén el máximo rendimiento de tu sistema con Windows Tweaker

Obtén el máximo rendimiento de tu sistema con Windows Tweaker

Para muchos usuarios de ordenadores con Windows las configuraciones que el sistema tiene por defecto son válidas, pero en algunos casos es necesario y conveniente efectuar ajustes con el fin de obtener un máximo rendimiento. Algunos de estos ajustes se pueden realizar a mano manipulando claves en el Registro de Windows y en otros archivos del sistema operativo. En la mayoría de las ocasiones la realización de estos cambios necesitan de manos expertas. Windows Tweaker es una aplicación que ofrece todo lo necesario para efectuar modificaciones y ajustes en las últimas versiones de Windows, en todas las versiones activas, sin que sea necesario que los usuarios tengan grandes conocimientos.

Obtén el máximo rendimiento de tu sistema con Windows Tweaker

Como trabaja Windows Tweaker

Los ajustes están agrupadas en 11 categorías principales con acceso a 38 herramientas diferentes. En ese grupo se incluyen el Administrador de dispositivos, el Editor del Registro, el solucionador de problemas de DirectX, o un liberador de espacio en disco. Incluye más de 100 ajustes útiles, que no puedes encontrar en ninguna de las herramientas que te ofrece por defecto Windows. Después de realizar un cambio el sistema no se verá afectado negativamente, todo lo contrario. En cualquier momento lo puedes deshacer.

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacamos las siguientes:

  • Windows Tweaker es un programa de código abierto, gratuito, muy fácil de usar y muy potente que, como hemos dicho, funciona en las últimas versiones de Windows, desde Vista en adelante. Presenta una versión instalable y otra portable.
  • En estos momentos sólo soporta tres idiomas. Próximamente se añadirán más, incluido el español.
  • Implementa un buscador muy potente y manejable que permite realizar búsquedas sobre los ajustes ya efectuados.
  • Cualquier persona puede manejar el programa, no se necesitan grandes conocimientos para hacerlo.
  • Soporta el acceso a más de 35 herramientas de Windows.
  • Al utilizarlo se conseguirá un mayor rendimiento y un menor consumo de memoria en el sistema.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Windows Tweaker

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido, para ello introduce el siguiente código de descuento cuando se te solicite: batiburrillo30off.

Deja un comentario