Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Obtén información del tráfico en España con Google Maps

Obtén información del tráfico en España con Google Maps

Son muchos los automóviles que traen un sistema GPS de navegación. Si un vehículo no lo trae de fábrica, existe la posibilidad de comprar uno portátil o de utilizar un smartphone u otro dispositivo móvil. Los que disponen de uno u otro sistema viajan más tranquilos por rutas desconocidas, ya que los mapas marcarán la ruta. Si el dispositivo incluye Google Maps, ahora podrán obtener información el estado del tráfico en vivo y en directo.

Obtén información del tráfico en España con Google Maps

En el año 2008 Google incluyó está función en Estados Unidos. Ahora, la información se ha añadido a trece países más, entre los que se encuentra España. Con ella se mostrarán datos sobre el estado del tráfico (mejor tránsito) en autopistas, autovías y carreteras de todo orden. Se podrá saber si hay atascos, si la circulación es lenta por algún motivo. En este último caso se tendrán en cuenta los informes recientes sobre la circulación en un determinado lugar o zona. Las actualizaciones se realizarán en periodos de 5 o 10 minutos.

VER TAMBIÉN:   Pinger, SMS y llamadas gratis desde tu iPhone

Visto en Mashable

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario