Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Obtener el máximo rendimiento de cualquier sitio web

Obtener el máximo rendimiento de cualquier sitio web

Obtener el máximo rendimiento de cualquier sitio web

Desde que la web estática pasó a web dinámica empezaron a surgir los problemas de carga de las páginas. Los servidores no se contentan con mostrar contenido ya creado sino que deben ejecutar instrucciones, indagar en los contenidos de bases de datos, cargar y descifrar scripts externos, y todo lo que se tercie. Esto provoca que la carga se ralentice aunque el sistema sea de notable potencia.

¿Cómo poner tu sitio web en forma?

Si quieres obtener el máximo rendimiento de tu sitio web, debes aplicar varias correcciones, algo que la mayoría desconoce. Si buscas en Internet soluciones a problemas específicos, encontrarás explicaciones de todo tipo, pero, ¿qué te parece el poner disponer de un lugar en el que todo ello está recogido y sintetizado? Como perder peso (en el navegador) es un sencillo y completo manual (o guía) que te servirá para aclarar y resolver muchas dudas.

Como perder Peso en el navegador

A tener en cuenta

Los responsables del manual lo dicen bien claro: ¿Y si nos juntáramos un grupo de expertos que trabajan en grandes sitios para crear una guía para el rendimiento front-end definitivo? Partimos de la base, en eso estamos de acuerdo con ellos, de que el rendimiento es muy importante. Por ello hacen un análisis de todos los secretos que se encierran en el código HTML, en las hojas de estilo CSS, en el código JavaScript y la forma de tratarlo, o en las imágenes, entre otras cuestiones. Lo hacen acompañando el texto con ejemplos y referencias a páginas y recursos externos.

VER TAMBIÉN:   Los mejores temas para WordPress

Conclusión

Cuando llegues al final de la guía descubrirás que hay maneras de poner tu sitio en forma. Ellos lo dicen con meridiana claridad: Y recuerda, como todo en la vida, no hay una solución milagrosa. La optimización del rendimiento de tu aplicación es un riesgo que vale la pena, pero no debería ser la única base de todas tus decisiones como desarrollador. A veces necesitarás sopesar los costos y los beneficios.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Como perder peso (en el navegador).

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario