Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Ofertas de empleo en tu móvil con Jobeeper

Ofertas de empleo en tu móvil con Jobeeper

Conseguir hoy un empleo es harto complicado, pero ello no significa que sea imposible. Nunca debe cundir el desánimo, sobre todo en los que se han quedado sin trabajo. Deben aprovechar Internet y las tecnologías subyacentes para tratar de conseguir un empleo. Hace ya algún tiempo, más de un año, os descubríamos dos nuevos servicios relacionados con el asunto, Nuevo sitio para buscar trabajo y Nuevo portal para encontrar trabajo en Alemania, y hoy nos disponemos a hablaros de una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, enfocada en la misma dirección. Lo hacemos porque, aunque lleva activa un cierto tiempo, acaba de actualizarse recientemente.

Ofertas de empleo en tu móvil con Jobeeper

Jobeeper, empleo y ofertas de trabajo

El móvil inteligente es un dispositivo que poseen muchas personas, en la mayoría de los casos para comunicarse con amigos y conocidos a través de las aplicaciones que utilizan Internet como sistema de flujo, pero también se debe aprovechar para estar al tanto de nuevas ofertas de trabajo, recibiendo notificaciones de inmediato, siempre que alguna empresa abra la puerta al empleo. Jobeeper es una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android que se ocupa de ello.

VER TAMBIÉN:   Runtastic Sleep Better, para dormir mejor

¿Cómo funciona?

Con ella instalada y activada recibirás alertas personalizadas sobre todo lo que surge y es de tu interés. Para ello debes establecer una configuración previa en la que se marcan las palabras que servirán al programa para localizar las ofertas que te interesan, serán todas las que se ajusten a los criterios que has indicado.

Para la utilización de Jobeeper no tendrás que registrarte en ningún servicio. Podrás crear alertas de empleo en función de la palabra o palabras que definen el tipo de trabajo, el país y la región (incluida, si lo consideras necesario, la ciudad). Deberás indicar la frecuencia con que quieres recibir las alertas.

VER TAMBIÉN:   Consigue atractivos efectos en tus fotos con Paint FX

¿Qué incluyen las alertas?

Todas las alertas van acompañadas de una corta descripción de la oferta de trabajo y sucintos detalles sobre la misma. Si tienes una cuenta en Linkedin (y si no la tienes, créala), podrás conocer a personas que trabajan en la empresa que hace la oferta u ofertas, con el fin de que contactes con ellas.

Podrás ajustar el programa para recibir una determinada oferta en tu correo electrónico. Si quieres inscribirte en lo que te proponen en una oferta, podrás hacerlo directamente desde el móvil.

Acceso

Jobeeper es una app gratuita que está disponible para iPhone e iPad en la iTunes Apple Store y, para dispositivos Android, en Google Play. Puedes conseguirla accediendo a Jobeeper para iOSJobeeper para Android.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario