Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Ofertas del día para dispositivos Apple con AppyDays

Ofertas del día para dispositivos Apple con AppyDays

Para ordenadores y dispositivos móviles de Appe, Mac e iOS, existen multitud de aplicaciones. Las hay gratuitas y de pago. De vez en cuando existen ofertas que permiten conseguir en un día determinado varias aplicaciones de pago a precio reducido o sin coste alguno. Si disponemos del tiempo necesario y sabemos tocar los botones adecuados, podemos encontrar esa aplicación, descargarla e instalarla en el caso de que sea de nuestro interés. Esta búsqueda supone un esfuerzo añadido. Hay que reconocer que hay muy pocas personas que se dispongan a hacer esas búsquedas día a día.

Aplicaciones gratuitas

AppyDays es una aplicación gratuita para Mac, que se puede descargar desde la Mac App Store, que nos libera de esa labor. Se ocupa de mostrarnos las ofertas diarias de aplicaciones de todo tipo para Mac, iPhone e iPad. Sólo tienes que indicar en la parte superior de la barra lateral el dispositivo del que deseas recibir información. A continuación deberás seleccionar si quieres aplicaciones de todo tipo, de pago o gratuitas. Selecciona las estrellas de calificación y el tipo de aplicaciones, en el menú desplegable.

VER TAMBIÉN:   Instant Heart Rate, aplicación móvil para medir el ritmo cardíaco

Ofertas del día para dispositivos Apple con AppyDays

Como funciona

Así, por ejemplo, si seleccionamos Mac, Free, All (para el número de estrellas) y Utilities (para el tipo de aplicación), veremos en este momento, en el panel de la derecha, una relación de 12 apps de pago que puedes conseguir hoy gratuitamente. Si pulsas sobre el botón Buy now, se añadirá a tu lista de Favoritos y se abrirá la ventana de la Mac App Store para que procedas a su descarga. Tendrás que seguir el mismo proceso si te decantas por seleccionar aplicaciones de iPhone o iPad.

Acceso y descarga

Aunque AppyDays lleva algún tiempo sin actualizarse, no está de más que la instales en tu equipo, si es que posees un ordenador con Mac OS X.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario