Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Old Magic, envejecimiento facial

Old Magic, envejecimiento facial

¿Cómo seré dentro de unos años, cómo será mi rostro? Seguro que en alguna ocasión, en más de una, te has hecho esta pregunta. Los años pasan y pesan, no sólo sobre nuestras espaldas sino sobre todo nuestro cuerpo. Nuestra apariencia externa cambia. Nuestro rostro se llena de arrugas, los ojos vivaces que ahora tenemos pierden luminosidad, el pelo se tiñe de blanco… No hay remedio, nos vamos haciendo viejos.

Old Magic, envejecimiento facial

Con Old Magic, una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod touch, podrás ver como serás dentro de unos años, los que tu indiques. Sólo tienes que disponer de una fotografía de tu cara y, en un abrir y cerrar de ojos, verás en lo que te convertirás con el paso del tiempo. No te desesperes, todo lo que estás viendo es normal. ¿Has perdido pelo, ya no tienes esa poblada cabellera que ahora adorna tu cabeza? Es irremediable. Tómatelo con tranquilidad y resignación. Al final te sentirás satisfecho. “Mira que viejo (o vieja) más chachi”, dirás, y de inmediato publicarás tu imagen futura en Facebook, para que la vean tus amigos.

VER TAMBIÉN:   Escucha la radio mientras atiendes tu cuenta de Twitter

Old Magic es una aplicación desarrollada por Paycity que puedes descargar en la App Store.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario