Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Onefootball, para los amantes del fútbol

Onefootball, para los amantes del fútbol

Onefootball, para los amantes del fútbol

Hace poco más de tres semanas comenzó la liga de fútbol en España y en otros países. Somos muchas las personas a las que nos gusta, mejor nos entretiene, el fútbol. Por ello agradecemos que existan aplicaciones como Onefootball, diseñada específicamente para iPhone e iPad, dispositivos Android, Windows Phone y ordenadores con Windows, que nos ofrece en tiempo real información relevante sobre todo lo que gira en torno al fútbol y su mundo. Muestra datos de más de 100 ligas a nivel mundial, así como de competiciones internacionales en directo. Dicha información es detallada, con todo lo necesario para saber lo que está ocurriendo en cada momento.

A tener en cuenta

Hace tan sólo unos días la aplicación se ha actualizado. A las características ya existentes se han añadido otras nuevas, que la enriquecen más si cabe. Es una auténtica plataforma multidisciplinar, con un host que incluye notables características sociales que permiten una mayor y profunda integración. Con ella es posible estar al tanto de las últimas noticias en el momento en el que surgen.

VER TAMBIÉN:   PDF Converter Elite, para convertir documentos PDF

Para todos los amantes del fútbol

Gracias al perfil personal, integrado hace ya algún tiempo, todos los usuarios podrán relacionarse con otras personas que tienen sus mismos intereses en el terreno del fútbol. Es posible dejar comentarios sobre las nuevas noticias, ver y analizar estadísticas, u opinar sobre los partidos en directo. la comunicación directa con amigos se realiza a través de la sección Friends. Se puede hacer con una sola persona o crear un grupo.

Onefootball

Las características que definen la app

Estas son las características que convierten a Onefootball en una aplicación única e imprescindible para todos los que les gusta el fútbol:

  • Contenidos actualizados para las competiciones y ligas internacionales más importantes
  • Resultados en directo de cada partido
  • Más de 500 noticias diarias
  • Vídeos de numerosas ligas mundiales, incluyendo ruedas de prensa, entrevistas y eventos destacados
  • Notificaciones personalizadas para un número ilimitado de equipos
  • Gráficos en vivo y estadísticas de partidos, equipos y jugadores, la mejor experiencia como pantalla adicional durante los encuentros
  • Información sobra la plantilla, alineación, fotos de los jugadores y de los mejores goleadores
  • Chat y conexión con amigos y otros seguidores en la Friends
  • Comentarios sobre nuevos artículos
  • Posibilidad de compartir los últimos resultados y noticias con amigos en Facebook y Twitter
VER TAMBIÉN:   PopAGraph, para convertir tus fotos en obras de arte

Acceso

Esta nueva versión de Onefootball se puede descargar gratuitamente. Está disponible para dispositivos iOS, Android, WindowsPhone, Windows 8 y 10 en más de 190 países. Para conseguirla accede a Onefootball. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Esta nueva versión funciona también en Apple Watch.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario