Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Onlinephototool, para editar imágenes online

Onlinephototool, para editar imágenes online

Con un diseño muy simple e intuitivo, y una gran facilidad de uso, Onlinephototool es un sitio que te permitirá editar cualquier tipo de imagen y, si estás registrado, guardarla en los servidoers del servicios. Utiliza un applet de Java, que debes tener instalado y activado en tu ordenador, para trabajar en todo el proceso de transformación. Al pulsar sobre Edit (en el menú superior) , y si tienes la última versión de Java instalada en tu ordenador (si no la tienes podrás descargarla en un enlace que te ofrecen en la misma web), se cargará el editor en la ventana de tu navegador. Si lo deseas, puedes ajustar la resolución a 1024×768 o a 1280×1024. En caso contrario, ocupará una porción más reducida.

VER TAMBIÉN:   Crea maravillosas fotos con Dumpr

¿Qué puedes hacer?

Lo primero, como he dicho antes, es registrarte. Si no lo haces no podrás guardar los resultados de las transformaciones que has efectuado sobre la imagen seleccionada. Después, en segundo lugar, subir la imagen (o foto) desde tu ordenador y empezar con los retoques. El programa soporta las opciones típicas de la mayoría de programas de escritorio y… alguna más. Podrás cambiar el tamaño de la imagen, recortarla, girarla, añadirle texto, seleccionar zonas, cambiar colores… Dispondrás de una serie de filtros, he contado 14, además de los típicos ajustes de nivel de color, de brillo y contraste, de matiz y saturación… Tienes una barra de herramientas que agrupa todas las necesarias: goma de borrar, lápiz, pincel, aerógrafo… Podrás copiar, pegar, seleccionar todo, hacer zoom… Y, como no, tienes también las opciones de deshacer y rehacer.

VER TAMBIÉN:   Fotolia, la Colección TEN y una infografía de Kico Vidal

Onlinephototool, para editar imágenes online

Más…

Lo dicho, una potente herramienta online que podemos utilizar para retocar la foto que acabamos de obtener con nuestra cámara digital, para añadir un título a cualquier imagen, o para jugar y disfrutar con lo que se nos ofrece. ¡Pruébalo!

Enlace | Onlinephototool

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario