Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Otra excentricidad del jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan

Otra excentricidad del jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan

Cada uno es dueño de su dinero (más que de su vida), pero lo que hizo el excéntrico y a la vez egocéntrico jeque de Abu Dhabi, Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, ha pagado por que grabasen su nombre, Hamad, en el desierto de los Emiratos Árabes. Con sus 63 años y una inmensa fortuna, ha gastado una enorme (suponemos) cantidad de dinero en mostrar a todos los que pasen por el lugar a varios kilómetros de altura. Unas letras enormes, dicen que de mil metros de ancho y dos mil de largo, se dibujan sobre una superficie lisa y llana. Y no contento con ello, ha convertido la H, la A y parte de la M en un canal de agua.

Hamad

El citado Hamad, al que como hemos dicho le sobra el dinero, no sabe que hacer con él, posee la friolera de 200 automóviles. En la lista de vehículos hay siete Mercedes 500 SEL pintados con los colores del arco iris. (Para gustos se pintan colores). Si quieres ver el nombre del jeque dibujado en la arena, puedes acudir a Google Maps. ¿Qué pasará cuando una tormenta sacuda el desierto de Futaisi Island? ¿Volverá a pagar el señor Hamad para que se rehazcan las letras de su nombre?

VER TAMBIÉN:   Esto del phishing no tiene arreglo

Visto en The Sun

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Aburrirse no se va a aburrir

Deja un comentario