Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Padre nuestro

Padre nuestro

Es una versión fashion del Padre nuestro. Se recomienda recitarlo mascando chicle, con ese aire de suficiencia de los chicos/as in. Gracias Elena por el envío, acabo de recuperarlo del fondo del baúl que alberga la sección de Humor de Batiburrillo.net.

Padre nuestro

Santo Papi, darling que estás en lo más top de los top, nada que ver que alguien se meta con tu nombre. Venga a nosotros una invitación a tu reino, penthouse, suite presidencial o ‘whatever’ que tengas en los cielos.

Mándame a un ángel divino para ir a tu cielo o vente acá a la tierra o sea, ‘whatever’, pero siempre como tú quieras, ok?

Bendice ‘please’ a mi papi, a mi mami, a toda la gentita, a mi parce, a mi mejor amiga y a mi perrito, ah, si… y a todos esos ‘wanna-be’, a los que creen que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamás van a ir a una fiesta (igualados y feoooos) que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el crédito en la American (jamás, primero muerta!), ni el Burger, ni en el Mail, ni en mi Hi5, etc., etc…

VER TAMBIÉN:   Modo experto

Sorry, por esas cosas que a veces hago, o sea nada que ver contigo, cáptame bien ok?, y acuérdate que yo no les paro bola a esos “losers” que me estresan y que atentan contra tu voluntad.

Please, ‘never’ dejes que de las cosas que hago, se entere mi mami, sigue apoyándome y te apoyaré.

Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reggaetón, captas? Fin de mundo total!

Y enséñame a ser tan ‘nice’ como t…

Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres súper linda gente, o sea, lo máximo ves?… ‘never change !’

Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el crédito eterno, o sea, eres platino-platino… ‘Remember’ que en mi corazoncito Tú, aquí, y Satanás por allá, super lejos, capaz por alguno de los conos o en la Costa Pacífica.

VER TAMBIÉN:   Los bebés, la posición para dormir y la muerte súbita

Además de que eres todo V.I.P. para mí y para mis amigos, sabes?, o sea, espero vayas comprendiendo lo ‘cool’ que te has vuelto.

Santito eres por siempre. Amen, ok?

Besitos, bye-bye y te me cuidas.

En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca!

AMEN (en inglés, o sea se pronuncia: Eimn).

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario