Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Pantalla táctil en el ordenador con iDisplay

Pantalla táctil en el ordenador con iDisplay

Los dispositivos móviles actuales, teléfonos y tablets, tienen, lo sabemos todos, una pantalla táctil. ¿No te gustaría manejar el escritorio de tu ordenador desde una pantalla de este tipo? Ahora con iDisplay podrás hacerlo. Se trata de una aplicación para tu dispositivo móvil, iOS o Android, que te permitirá, tras instalar una herramienta en tu ordenador, manejarlo desde el dispositivo. Actúa a modo de pantalla táctil secundaria. Es ideal para utilizar en reuniones o por las personas que están en el salón de tu casa. Soporta hasta 36 dispositivos conectados al mismo tiempo.

iDisplay, pantalla táctil en el ordenador desde dispositivos móviles

Con iDisplay podrás compartir con varias personas lo que tienes en tu ordenador. Si eres profesor, todos los alumnos podrán acceder a lo que les indiques desde su dispositivo. Éstos podrán interactuar y unirse como miembros activos en una demostración o ver el contenido de una hoja de cálculo. Si estás en el salón de tu casa, con el ordenador funcionando, las personas que están contigo podrán examinar las fotos de la última fiesta, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   Sumérgete en nuevas experiencias con Sony Xperia™ Z3

Pantalla táctil en el ordenador con iDisplay

Con iDisplay dispondrás de un monitor secundario al que podrás trasladar todo lo que desees desde el escritorio de tu ordenador, liberando éste de, por ejemplo, tu programa de mensajería, la ventana de Facebook y la de Twitter, entre otros elementos. Desde la pantalla secundaria instalada en el dispositivo móvil podrás controlar y manejar varias aplicaciones. En ella podrás hacer zoom y realizar rotaciones. Es posible cambiar fácilmente entre pantalla vertical y horizontal.

Para que todo funcione deberás instalar iDisplay Desktop en tu ordenador. Hay una versión para Mac y otra para Windows. Tendrás que instalar además iDisplay en tu dispositivo móvil, descargando la aplicación para iOS desde la iTunes App Store y para Android desde Google Play. La herramienta para los ordenadores es gratuita, la de los dispositivos móviles se vende a 4,49 €.

VER TAMBIÉN:   Cómo proteger la identidad en la navegación en Internet

Enlace | iDisplay

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario