Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Las Navidades están ahí. Todos tratamos de vivir estas fiestas de la mejor forma posible, recordando tiempos pasados, haciendo que lo tradicional ocupe lugares destacados. No solo las reuniones familiares, las comidas y cenas de empresa, o las felicitaciones a amigos y conocidos, marcan el presente, hay más. Nadie puede hoy eludir lo que Internet ofrece, desdeñar sus regalos. En esta línea se encuentra ElfYourself, una herramienta que se puede utilizar en la web o descargarla en los dispositivos móviles con iOS y Android.

¿Qué ofrece ElfYourself?

Todo va a depender del que haga la composición, aunque se lo den todo o casi todo hecho. Solo hay que añadir un rostro, que puede ser el suyo, y acompañarlo del de alguno de sus amigos o amigas. El resultado será una composición en la que los protagonistas serán unos duendes bailarines, unos personajes que se ven con frecuencia en las fiestas navideñas.

ElfYourself

En el navegador web

Si quieres hacerlo directamente en la web, comienza por aceptar los términos y condiciones que impone la herramienta. A partir de aquí deberás añadir desde una a cinco fotos. Puedes hacerlo directamente desde una cámara web, desde el ordenador o desde tu cuenta de Facebook. Solo tienes que pulsar sobre el botón adecuado. A continuación tendrás que ajustar la cara o dejarla como está. Puedes moverla, cambiarle el tamaño y/o rotarla. Cuando consideres que todo está bien, pulsa sobre el botón Next. Así hasta un total de cinco bailarines como máximo. Cuando hayas terminado con el añadido de rostros, puedes crear una tarjeta de felicitación, con una máximo de 45 caracteres, y, a continuación, elaborar el vídeo. Si no te gustan los resultados, puedes editarlos, o cambiar, también el baile. Solo tienes que escoger uno de los que aparece a la derecha.

VER TAMBIÉN:   Software multimedia gratuito online

Cuando consideres que todo está bien, puedes subir los resultados a Facebook, Twitter, Pinterest, enviarlo por correo electrónico, compartirlo en forma de enlace, o insertarlo en una web. También puedes descargarlo a tu ordenador, eso sí, pagando cerca de dos euros por ello. Eso sí, los vídeos se conservan en el servidor durante un determinado periodo de tiempo.

Para dispositivos móviles

Si optas por descargar la aplicación en un iPhone, en un iPad o en un dispositivo Android, dispondrás de opciones similares. Podrás crear una composición con un total de cinco rostros, que puedes subir desde el carrete de tu dispositivo, desde Facebook o desde Instagram. Cuando finalices el vídeo es posible compartirlo en los mismos medios que hemos indicado al referirnos a la Web. Entre los idiomas que soporta en móviles está el español.

VER TAMBIÉN:   Espectacular baile entre un madurito y una policía

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a ElfYourself, y selecciona la opción que desees, hacer la creación directamente en la Web o desde un dispositivo móvil después de descargar la app.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario