Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Para descansar

Para descansar

Una fina lluvia salpica los cristales de las ventanas. En la chimenea se consume un tronco de madera, haciendo crepitar las llamas. La habitación está caliente, pero fuera hace frío, no tanto como en días pasados. El agua ha hecho que la temperatura aumente. Aún quedan algunas hojas del otoño alrededor de los árboles que observamos tras los cristales mojados. El paisaje es relajante. El campo verde, los caminos tortuosos, los árboles… Hemos cambiado el asfalto por la naturaleza virgen, sin cemento, sin casas y luces que oculten el cielo, que nos impidan ver las estrellas. La noche se apodera del ambiente.

En cualquier época del año

Ya estamos en primavera, y todo sigue ahí, aunque con ligeros cambios. Las flores salpican los campos y adornan los árboles, como preludio del fruto. Estamos en primavera y pronto llegará el verano. ¿No has pensado en una EscapadaRural? Hay muchos sitios a donde ir, la cuestión está en averiguar el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Tenemos que encontrar una casa rural para nuestra escapada. Dispones de más de doce mil alojamientos en donde escoger. ¿Aún tienes dudas?

VER TAMBIÉN:   Advertencia de Google: enlaces salientes poco naturales

Para descansar

Visita EscapadaRural

En EscapadaRural te ofrecen el mayor buscador de alojamientos rurales en Europa. Gracias a este servicio podrás establecer comunicación directa con el propietario de la casa, conocer detalles sobre la misma, descubrir si te gusta. Regístrate en el sitio y vete creando tu lista de favoritos. Fija los pueblos y lugares que te gustaría visitar. Indaga en las guías de viaje que se te ofrecen.

¿Cómo ha sido tu escapada?

Has hecho una escapada, has estado en un alojamiento con el único fin de descansar y disfrutar, y estás feliz o no, te ha satisfecho la experiencia o tal vez no ha sido así. Cuenta todo lo que quieras en EscapadaRural, para que otros sepan a que atenerse, y para que tu también analices lo que otros dicen. También puede recurrir a los destinos más populares en turismo rural, ver las provincias más solicitadas, los pueblos más atrayentes o las zonas más atractivas. ¿Aún sigues teniendo dudas?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario