Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Para dormir en la playa, aunque la nieve acose

Para dormir en la playa, aunque la nieve acose

Considero que no es el lugar más apropiado para dormir, sobre todo si uno no está protegido contra los ataques del Sol y del agua. Me refiero a la playa. Cuando el calor aprieta, no es muy recomendable tumbarse sobre la arena, aunque sea debajo de una sombrilla, y dejar que Morfeo nos arrebate y nos lleve a lugares desconocidos. El calor nos puede atacar de pleno y dejarnos hundidos, agotados, más cansados aún que cuando dejamos que el sueño se apoderase de nosotros.

Sofá cama en la playa

Pero hay gente para todo. Algunos, como el personaje que tenemos en la foto de abajo, no se contenta con la toalla y la sombrilla, se atreven a transportar a la playa un sofisticado sofá cama, que colocan en la orilla, con el agua bañando sus patas (¿para estar más frescos?), y depositan su cuerpo sobre el colchón que sostiene el somier.

VER TAMBIÉN:   La app As Catedrais se actualiza

Para dormir en la playa, aunque la nieve acose

¿Y si la nieve acosa…?

He visto y conseguido la imagen en FailBlog. En el titulo de la entrada aparece más o menos el texto  “escapar de la nieve para divertirse al sol“. No sé si es una escapada o una siesta sin sentido. El responsable del blog se ha aprovechado de la terrible borrasca que está acosando varias ciudades de Estados Unidos, en donde la nieve se ha apropiado de calles y plazas, para, en tono jocoso, criticar las acciones de individuos con muy poca cabeza, que además tampoco tienen sentido del ridículo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario