Inicio » Varios » De todo » Participa en el Desafío yu…

Participa en el Desafío yu…

Participa en el Desafío yu...

Ya no es la primera vez que hablamos del tema. Nos referimos a las propuestas de actividad y mantenimiento físico, algo que todos necesitamos para tener una vida saludable y estar en forma. Por ello consideramos harto interesante la propuesta que ahora nos hacen. No sólo nos recomiendan que nos vistamos adecuadamente, con la ropa que se adapte al Desafío yu…, sino que también podremos optar a un premio. Si participamos, y cumplimos con todo lo que nos hacen en la propuesta obtendremos un atractivo beneficio.

¿De qué va?

Esto es lo que nos dicen los artífices del desafío: “Las vacaciones se acercan, y por eso, como buenos Yusers, vamos a comenzar la operación bikini. Así que hazte ya con un chándal hortera, unas mallas flúor, unas cintas de pelo de colores…¡y ve calentando motores!” Participa con otra persona, formando una pareja, y, si haces todo lo que te indican, podréis conseguir cada uno un Smasung Core Prime.

A tener en cuenta

Para optar al premio debes cumplir unos requisitos. Estos son:

  1. Venir vestido de aerobic.
  2. Prepararte una coreografía molona con un colega de aproximadamente un minuto de duración. (Recuerda que es imprescindible que uno de los dos sea cliente de Vodafone yu).
  3. Presentarte el viernes 13 de 17h a 20h en una de nuestras 10 tiendas Vodafone que se suman al Desafio yu.
  4. Traer la música elegida para vuestro bailecito en tu Smartphone.

Échale un vistazo al vídeo

Puedes ver todo lo que te explicamos en el siguiente vídeo, de poco más de un minuto. El actor Dani Mateo lo explica claramente.

¿Quieres participar?

Si estás dispuesto a participar, deberás acceder al enlace que te indican en el vídeo y leer las bases legales de la promoción. Así sabrás de que va ésta. Sólo queda buscarte tu pareja e ir a una de las tiendas que participan en el desafío para tratar de conseguir el premio.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Examina también

Historial de búsqueda en Google

Historial de búsqueda en Google

TwitterFacebookGoogle+ Si posees una cuenta en cualquier servicio de Google, por ejemplo, en Gmail, puedes ...

Deja un comentario