Domingo , 20 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Servicios Web » PDF Amigo, crea formularios PDF en tu navegador web

PDF Amigo, crea formularios PDF en tu navegador web

¿No has recibido en alguna ocasión un formulario en el que te piden determinada información sobre determinados puntos? Seguro que sí, y también es posible que quieras crear uno similar. ¿Es posible sin instalar nada en el ordenador? Con PDF Amigo podrás hacerlo y recibir los datos solicitados a través del correo electrónico. Se trata de una herramienta que ofrece todo lo necesario para crear formularios intercativos.

¿Qué ofrece PDF Amigo?

De manera sencilla. Podrás crear formularios, que serán rellenados posteriormente, de manera interactiva utilizando tu navegador web. Permite todos los tipos de campos que se utilizan frecuentemente: campos de texto, casillas de verificación, botones de radio, cuadros de lista, cuadros combinados y etiquetas de texto. Así los usuarios podrán introducir texto sin problemas, activar interruptores on / off, o seleccionar una entre múltiples opciones. Es posible también establecer un tamaño personalizado para la página, indicar la propiedades del documento (autor, materia, título y palabras clave), utilizar colores para resaltar los diferentes campos del formulario, emplear diversas fuentes en tipo y propiedades, o insertar imágenes a manera de logos.

PDF Amigo, crea formularios PDF en tu navegador web

Como utilizarlo

Es posible recopilar los datos del formulario a través del correo electrónico insertando un botón de envío. Puedes también incrustar el formulario en una de las páginas de tu sitio web o enviarlo directamente en un email. Así de fácil y potente.

¿Registrarse o no?

Es ideal para todos aquellos que quieren utilizar una encuesta para recopilar información sobre un determinado tema o producto. Podrás utilizar PDF Amigo gratuitamente y sin ningún tipo de registro. Si te registras, podrás guardar lo que has hecho hasta un determinado momento en la creación de un formulario con el fin de recuperarlo más tarde. Para registrarte utiliza una cuenta de Google, se te solicitará tras pulsar sobre el enlace Sign in, en la parte superior derecha de las página de entrada.

Enlace | PDF Amigo

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario