Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » PDFCore, utilidades avanzadas para crear y gestionar PDFs
PDFCore, utilidades avanzadas para crear y gestionar PDFs

PDFCore, utilidades avanzadas para crear y gestionar PDFs

El formato PDF, como sabrás, es uno de los más utilizados a la hora de distribución de documentos en los que se combinan texto e imágenes. Existen varias herramientas que sirven para convertir desde otros formatos, para retocar documentos ya creados, entre otras opciones, pero no conozco ninguno como el que nos ofrecen en PDFCore, un extenso conjunto de utilidades avanzadas para crear y gestionar PDFs. Así es posible realizar una vista previa de cualquier documento en el formato citado, convertir de PDF a imagen y viceversa, convertir de PDF a documento de texto plano o a Word, mezclar, utilizar OCR o eliminar restricciones. Todo ello sin coste alguno, ya que se trata de una aplicación gratuita.

A tener en cuenta

Advanced Utilities PDF Free es muy útil cuando trabajas de manera habitual con documentos PDF. Podrás, además de lo ya indicado, combinar y dividir páginas, utilizando una interfaz limpia y fácil de usar, sobre la que se engloban la mayoría de las funciones. Es rápido y eficiente, con PDFCore Advanced Utilities PDF Free podrás hacer casi lo mismo que con Adobe Acrobat pero utilizando un programa gratuito. Funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Editar fotos en línea con PicMonkey

PDFCore

Características

Entre las opciones que ofrece el programa destacan las siguientes:

  • Permite efectuar una vista previa de un PDF.
  • Es capaz de convertir un PDF en un archivo de imagen, utilizando los formatos más conocidos, como JPG, GIF, PNG, y otros.
  • También es capaz de convertir una imagen en un PDF. Así es posible convertir fotos, dibujos, y otros tipos de imágenes al formato PDF.
  • Soporta la conversión de un documento PDF a un archivo de texto plano.
  • Soporta así mismo la conversión de un documento PDF a un documento en el formato Word, conservando la estructura del archivo original.
  • Es posible combinar dos o más documentos PDF.
  • También es posible dividir un documento PDF en varios documentos.
  • Soporta el escaneo de cualquier documento y la conversión directa al formato PDF.
  • Incluye todo lo necesario para utilizar el programa como una herramienta OCR.
  • Permite encriptar y añadir contraseña a los documentos PDF creados, así como eliminar la firma digital incluida en los PDF originales.
VER TAMBIÉN:   Ciclo de colores con HTML5

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a PDFCore Advances Utilities PDF.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario