Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » El pelo fuerte de la barba no se resiste a Copperface

El pelo fuerte de la barba no se resiste a Copperface

El pelo fuerte de la barba no se resiste a Copperface

Todos los hombres sabemos lo que es afeitarse cada día. Aunque hay algunos que dejan que los pelos campen a sus anchas por la cara, somos más los que no queremos que aparezcan como “adornos” sobre nuestro rostro. Te levantas de la cama y, habitualmente después de desayunar, te metes en el cuarto de baño para someterte a las labores de higiene diarias. En el grupo de estos primeros trabajos cotidianos se encuentra el afeitado. Si eres de los que tienes una barba de pelo fuerte, de la que se resiste a la mayoría de las acciones de maquinillas tradicionales y, ya no digamos, eléctricas, tendrás que decantarte por un sistema que te permita eliminar todo lo que estorba. Para ello se ha creado Copperface, una nueva máquina de afeitar.

VER TAMBIÉN:   ¡Cuidado con la nieve!

¿Qué ofrece Gillette MACH3® TURBO (Copperface)?

Gillette MACH3® TURBO es el objeto que nos ayudará en la consecución de este trabajo, de eliminar suavemente toda la barba. Se trata de una nueva máquina de afeitar que actúa con precisión sobre los pelos que se resisten a ser cortados. Hace su trabajo con precisión y sin provocar irritaciones en la piel. Si usamos otro tipo de maquinilla podremos observar, después de habernos afeitado, que en la superficie de la piel de la cara se encuentran una gran cantidad de pelos, los que se han resistido al corte. Copperface se ocupa de eliminar todos estos restos, y lo hace suavemente, sin provocar ningún tipo de irritación.

VER TAMBIÉN:   Hábitos de vida saludables

A tener en cuenta

Tras este producto se encuentra una de las empresas con mayor solvencia en el sector. Gillette no se conforma con fabricar, también se preocupa de innovar. La máquina Gillette MACH3® TURBO está construida con hojas más finas, lo que redunda en un afeitado mejor, con un mayor apurado, que evita todo tipo de irritación. Al implementar unas hojas más finas, éstas cortan el vello facial mucho más fácilmente que las hojas desechables utilizadas en otras maquinillas. Su cabezal pivotante hace que el afeitado sea más fácil, al adaptarse a los contornos de la cara.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario