Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Pencil Camera HD, conviértete en un artista

Pencil Camera HD, conviértete en un artista

Dicen que los artistas tienen algo especial, un don que los acompaña desde el instante mismo del nacimiento. Tal vez tu seas un artista y no lo sabes, hasta ahora no has tenido la posibilidad de demostrarlo, pero con Pencil Camera HD tendrás todo lo necesario para ello. Podrás tomar fotos y darles un toque único, hacerlas tuyas. Utiliza el editor y convierte la imagen en una obra de arte. Si lo deseas, también puedes recurrir a la galería de tu iPhone o iPad.

¿Qué podemos hacer con Pencil Camera HD?

¿Qué encierra una aplicación con estas prestaciones? Puedes probar, antes de ponerte a crear, examinando las propuestas que te hacen utilizando una presentación al azar con tus fotos. A partir de ahí sólo tienes que empezar a utilizar Pencil Camera HD y elaborar imágenes que llamarán la atención de propios y extraños. Prueba y verás.

Pencil Camera HD, conviértete en un artista

Características

  • Dispones de 15 efectos increíbles, que pueden convertir tus fotos en algo nunca visto.
  • Trabaja sobre una elegante interfaz que imita la madera.
  • Cambia el brillo, el contraste y el contorno en tiempo real utilizando las herramientas que tienes a tu alcance.
  • Su interfaz es totalmente compatible con pantallas Retina. Ya no tendrás botones pixelados en tu iPad.
  • Podrás crear vídeos HD de alta calidad.
  • Trabaja con retratos tuyos o con las fotos del mundo que tienes ante tus ojos. Sólo tienes que cambiar entre las cámaras frontal y posterior.
  • No eres capaz de obtener resultados originales. No pasa nada, pulsa sobre Slideshow y examina los modelos que te pueden servir de inspiración.
VER TAMBIÉN:   FotoFlexer, excelente editor de fotografías en línea

Puedes obtener Pencil Camera HD en la iTunes App Store. Existen dos versiones de la aplicación, la que os hemos presentado aquí, que se vende a un precio de 1,79 €, y la Lite, con menos prestaciones, que es gratuita.

Enlace | Pencil Camera HDPencil Camera HD Lite

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario