contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Curiosidades » People of Walmart, hay muchas formas de dar la nota

People of Walmart, hay muchas formas de dar la nota

People of Walmart, hay muchas formas de dar la nota

Admiro a esas personas que, a pesar de ir llamando la atención y despertando sonrisas o hasta carcajadas entre los ciudadanos que las contemplan, no tienen sensación del ridículo. Circulan con la cabeza alta porque tienen una fuerte personalidad o son tontos de capirote. No vamos a analizar ahora esta dicotomía, sólo vamos a presentar un sitio, People of Walmart, que se ocupa de mostrarnos a muchos de estos personajes o personajillos. Se supone que son visitantes de la famosa cadena de super tiendas, en las que se exhibe y se vende de todo.

Cada día recopilan una serie de fotografías obtenidas en alguna de las dependencias de una de estas tiendas. Las hay de todo tipo: individuos desaliñados, hombres y mujeres que visten modelos propios de un circo, personas captadas con repulsivos componentes en su atuendo (como el que lleva los restos de un efluvio anal en la parte posterior del pantalón de chandal), coches decorados con dudoso gusto… Un sitio para visitar en momentos en los que necesitamos alegrar nuestro espiritu a costa de las sandaces de nuestros semejantes.

Visto en TechCrunch
Enlace | People of Walmart

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario