Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

Es habitual, somos muchos los que descubrimos un vídeo en YouTube, DailyMotion o Vimeo y lo descargamos a nuestro ordenador con el fin de convertirlo a un formato específico, el que soporta el dispositivo en el que lo queremos reproducir. Si te das una vuelta por Batiburrillo.net, descubrirás unas cuantas herramientas que se ocupan de efectuar esas conversiones, cada una con sus características. En nuestra labor está el presentaros nuevas aplicaciones. PerformerSoft Video Converter es la indicada para estos menesteres, es un conversor gratuito de vídeos.

¿Qué podemos conseguir?

Soporta la mayoría de los formatos de vídeo, están incluidos los más populares. Su sistema de trabajo es muy sencillo, con una interfaz muy fácil de usar, realizando el proceso de conversión rápidamente. Permite la conversión por lotes, de varios vídeos a la vez. Entre los formatos de vídeo que soporta cabe destacar *.FLV, *.AVI, *.3GP, *.MPEG, *.MOV, *.MKV, *.WMV y *.SWF. Los formatos de audio que engloba son: *.MP3, *.WAVE, *.OGG, *.WMA y *.AU.

VER TAMBIÉN:   MediaPortal, un centro multimedia en tu PC

PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

Descarga e instalación

Para proceder a la descarga e instalación del programa se utiliza InstallBrain Downloader, que muestra una cierta cantidad de avisos comerciales. Lo que tienes que hacer es, si no son de tu interés, ignorarlos y centrarte en la puesta en acción de PerformerSoft Video Converter. Se trata de una aplicación, como hemos dicho, gratuita, que funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso a la web que contiene la aplicación

Para conocer todas sus características y descargar la aplicación, accede a PerformerSoft Video Converter.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario