Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Pho.to, un gran editor de fotos en línea

Pho.to, un gran editor de fotos en línea

Pho.to, un gran editor de fotos en línea

No sólo sirve para gastar bromas a amigos y conocidos, sino para ver que aspecto tienes en el caso de que adquieras una determinada personalidad, entre otras múltiples posibilidades. Pho.to aloja una serie de aplicaciones en línea pensadas para editar tus fotos, para efectuar retoques automáticos de las mismas, para animar y deformar rostros, para convertir tus fotos en un dibujo, para crear un avatar, para elaborar tarjetas electrónicas, o para compartir todo lo que obtengas. Podrás conseguir sin ninguna complicación imágenes de caras modificadas, transformadas de un plumazo en un dibujo animado, en una cara rara o en un gesto reflejo de una emoción, entre otras opciones, dependiendo de la aplicación que elijas.

Como funciona

El funcionamiento es muy sencillo. Todo va a depender de lo que quieras hacer. Así, si te decantas por Cartoon.Pho.to (dibujos y caras divertidas), elige el efecto que quieres aplicar, sube una imagen desde tu ordenador o ingresando una URL. Selecciona, en la parte superior, una de las opciones dentro del efecto que vas a aplicar. Puedes seleccionarlos todos, aunque si quieres darle a tus resultados un tono gracioso, lo mejor es que marques Face morphing. En este caso dispondrás de varios efectos, clasificados en dos grandes grupos: emociones y caras raras. En el primer grupo puedes generar imágenes animadas. Si no quieres animar el rostro, puedes quedarte con el último gesto con solo marcar Desactivar animación.

Pho.to

Prueba y elige

Lo mejor que puedes hacer es probar con las distintas aplicaciones y efectos y, cuando uno te guste, pulsar sobre el botón Guardar en el disco o sobre Compartir. En este segundo caso obtendrás una URL para enviar a diferentes servicios, redes sociales y similares, o un código, para insertar en blogs y foros.

VER TAMBIÉN:   Runtastic Squats Pro, para estar en forma

También para iPhone e iPad y Android

Si dispones de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, o uno con Android, puedes descargar la aplicación destinada a crear fotos divertidas utilizando atractivos efectos. Se trata de una versión del programa, llamada Pho.to Lab, un editor de fotos, con el que podrás conseguir montajes graciosos, divertidos collages, marcos para fotografías, todo ello a través de la integración de otras aplicaciones o jugando con las imágenes almacenadas en los álbumes del dispositivo móvil. La app es gratuita y la puedes descargar desde la iTunes App Store o desde Google Play.

Pho.to en iPhone

Acceso

Para disfrutar de lo que proponemos hay que acceder a Pho.to.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario