Artículos Recomendados
Inicio » Software » iPhone / iPad » Pholium, crear álbumes de fotos en iPad

Pholium, crear álbumes de fotos en iPad

Los álbumes de fotos nacieron con la cámara fotográfica, por ello no es de extrañar que hoy sigan vigentes, aunque con matices diferenciadores. Los sistemas electrónicos, las pantallas de televisores, ordenadores y tablets han sustituido al papel. Sólo se necesita una cámara digital o un dispositivo móvil para hacer las fotos y una aplicación que se ocupe de crear lo que algunos consideran como libros electrónicos de imágenes. Pholium, diseñada específicamente para iPad, pertenece a este grupo.

Sus características, estructura, capacidades y facilidad de uso la convierten en una app necesaria. Con ella es muy fácil crear álbumes originales, utilizando una interfaz limpia y ágil, muy fácil de usar. Es un todo en uno que permite crear, ver y publicar compilaciones de fotografías. Podrás crear atractivos e-books que llamarán la atención de amigos y conocidos.

Pholium, crear álbumes de fotos en iPad

Utilizando el servicio en la nube de Apple (iCloud) podrás compartir tus creaciones con las personas que desees. Crea un biblioteca propia con todos los libros electrónicos que elabores. Todos los que los reciban no necesitarán disponer de la aplicación especial ni de un iPad, sólo de un navegador web. Utiliza las redes sociales para compartirlos.

Gracias al iPad y a Pholium los e-books serán de alta calidad. Su portabilidad y facilidad de uso la convierten en algo necesario, una aplicación que puedes descargar gratuitamente desde la iTunes App Store.

Enlace | Pholium

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario