Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone

Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone

Cámara en ristre, estás dispuesto a hacer la foto de tu vida, pero te quedas con las ganas… No te desesperes, no está todo perdido. Si has utilizado tu iPhone, o cualquier dispositivo con iOS, no desdeñes instalar Photo Slice, una aplicación que te permite convertir un foto corriente y moliente en algo mágico. Dispondrás de todo lo necesario para recrearte en el diseño de imágenes originales y atractivas, de imágenes únicas.

Utiliza una de las fotos que tienes almacenadas en la galería de tu dispositivo y disponte, a través de recortes y edición, a convertirla en un objeto mágico, que llamará la atención de amigos y conocidos. Efectúa varios cortes en la foto original y vuélvelos a unir después de efectuar retoques personalizados. Podrás mezclar varias fotos capa a capa, tomando de cada una lo que consideres interesante. Es posible también decorar cada una de las capas adornándola con pegatinas, marcos, cuadros de texto, fondos y diversos filtros.

VER TAMBIÉN:   piZap, para editar fotos en línea

Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone

Dispones no sólo de una gran cantidad de elementos prefabricados sino que también puedes crear los tuyos propios. Podrás elaborar tus propias plantillas con el fin de añadirlas a las 22 ya existentes, a las 93 pegatinas, a los 14 marcos, a los 29 efectos de filtro, o a las 33 imágenes de fondo. También es posible realizar zoom, rotar o colocar cada capa o rebanada de fotos en el lugar deseado. Pero aún hay más, una aplicación de este tipo tiene que incluir la posibilidad de compartir las creaciones en las redes sociales y en servicios similares, Photo Slice incluye el acceso directo a Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Picasa y Twitter. Soporta también el envío de fotos a través del correo electrónico.

VER TAMBIÉN:   Mantente en forma con Runtastic Pull-Ups PRO

Consigue Photo Slice en la iTunes App Store. En estos momentos puedes descargarla gratuitamente, no sé lo que pasará mañana.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario