Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » ArcSoft Photo+, un excelente visor de fotos

ArcSoft Photo+, un excelente visor de fotos

Te gusta almacenar en tu ordenador las fotos que haces y las que recibes por parte de familiares, amigos y conocidos. Si alguien busca en tu equipo, encontrará en el disco duro varios gigas ocupados por estas imágenes, además de alguna que otra unidad externa USB. Aunque los propios sistemas operativos, Windows y Mac OS X, incluyen por defecto un visor de imágenes, no está de más el disponer de una aplicación que ofrezca más posibilidades. Hay unas cuantas y, de la que os hablamos a continuación, incluye una serie de elementos que la convierten en altamente atractiva.

ArcSoft Photo+, un excelente visor de fotos

No sólo es un excelente visor de fotos que soporta la mayoría de los formatos existentes, alrededor de 35, sino que también permite compartirlas fácilmente en Facebook, Flickr y Twitter. Con un sólo clic podrás seleccionar tus fotos favoritas y examinarlas en el visor integrado. Incluye también un visor de diapositivas, así como sencillas herramientas de edición: recortar, rotar y zoom, entre otras.

VER TAMBIÉN:   Crear GIFs animados con GIFup

Selección de fotos favoritas

La selección de tus fotos favoritas se hace con facilidad. Sólo tienes que hacer clic sobre “I love it” para que una fotografía pase a la carpeta de favoritas. ArcSoft Photo+ es la aplicación ideal para examinar cualquier archivo de imagen, entre los cerca de 35 formatos soportados están incluidos los RAW de las cámaras digitales más populares.

Plantillas

Pero aún hay más. Puedes elegir entre varias plantillas de presentación de diapositivas, que te permitirán examinar las imágenes que desees acompañadas de música de fondo. Si quieres hacer retoques en tus imágenes, puedes utilizar el editor incluido. Comparte las fotos que desees en línea con tus amigos y conocidos.

VER TAMBIÉN:   DropMocks, para compartir imágenes

Acceso

La aplicación, para Windows y Mac OS X, tuvo un momento en el que era gratuita, pero ahora tiene un coste inferior a 10 euros. Si consideras que puede interesarte su compra, accede a ArcSoft Photo+.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario