Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Photo505, efectos y filtros para tus fotos

Photo505, efectos y filtros para tus fotos

En Batiburrillo.net hemos ya hablado de unos cuantos sitios que permiten hacer retoques y composiciones con nuestras fotografías. Ahora os presentamos otra web que ofrece la posibilidad de, a partir de un modelo prefijado, insertar el rostro de una persona, tu mismo, un conocido, un amigo o, también, por que no, un enemigo. No es un espacio nuevo, ya lleva varios años en activo. El sitio está en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano. El funcionamiento es similar a cualquiera de los otros de los que hemos ya hablado aunque, como casi siempre, con ciertos matices diferenciadores.

VER TAMBIÉN:   Perfect365, dale un toque especial a tu cara

Photo505, efectos y filtros para tus fotos

Añade efectos

Comienza seleccionando un efecto digital. En la nueva pantalla, localiza la fotografía pulsando sobre el botón Browse. Puedes, si quieres, utilizar la webcam para obtener la imagen. Tras pulsar sobre el botón correspondiente y enviar la imagen, se procesará, para mostrar en unos instantes, los resultados. Puedes guardarla en el disco o compartirla en Facebook o en Twitter, o conseguir el enlace para insertarla en una página web, en un foro con BBcode o enviar el enlace por correo electrónico.

Añade filtros

No sólo incluye efectos especiales para tus fotos, también muestra una serie de filtros que permiten darle un toque especial a las imágenes. El proceso a seguir en este caso es similar al anterior. Tras seleccionar el filtro hay que enviar la imagen, procesarla, guardarla o compartirla.

VER TAMBIÉN:   ¿Para qué sirven las normas?

Reproduce el vídeo

Para examinar todo lo que es posible obtener recurre al vídeo, enlazado en la parte superior derecha de todas las páginas. Verás, en poco más de seis minutos, todos los efectos y filtros, utilizando imágenes muy atractivas.

Acceso

Para conseguir todo lo que te proponemos accede a Photo505. Los responsables del sitio web anuncian el añadido de una nueva plantilla cada día. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario