Inicio » Varios » Servicios Web » Photobucket, para guardar tus recuerdos

Photobucket, para guardar tus recuerdos

Photobucket, para guardar tus recuerdos

Ya lleva bastante tiempo con nosotros, pero volvemos a hablar de Photobucket con un doble fin: recordar su existencia a los que se han olvidado de él, y presentárselo a los que todavía no lo conocían. Es uno de los mejores sitios para almacenar gratuitamente imágenes y vídeos, entre otras prestaciones. Sólo tienes que crear un cuenta para subir todas las fotografías y clips de vídeo que desees. A partir de ahí los podrás compartir en las redes sociales, en Facebook y Twitter. Con un enlace es posible mostrar las imágenes y vídeos que desees en foros, blogs o cualquier página web. Todo ello a partir de tu ordenador con conexión a Internet o también desde tu dispositivo móvil.

¿Qué más ofrece Photobucket?

Pero Photobucket, como ya hemos indicado, ofrece más. Utiliza el editor de imágenes para añadir títulos, efectos y mucho más en tus fotografías. Utiliza el organizador de contenidos integrado para clasificar tus imágenes en álbumes, que puedes reordenar siempre que lo desees así como agregar títulos y descripciones. Crea y comparte presentaciones de diapositivas digitales, scrapblogs, collages y mucho más. Imprime todo tipo de elementos gráficos, eso sí, pagando por ello. Examina las estadísticas que te mostrarán cuales de tus fotos y vídeos han sido más vistos y en que lugares.

Photobucket para Mac

Herramientas externas

Además de las apps destinadas a dispositivos Android, iPhone e iPad, también existen aplicaciones específicas para Windows y Mac OS X. Con ellas podrás efectuar copias de seguridad de tus fotos y vídeos en el espacio que se te ofrece, entre otras posibilidades, como pueden ser la creación de GIFs animados, la edición de imágenes utilizando filtros, textos, pegatinas y más, así como la capacidad para imprimir fotos que pueden adornar la pared de una habitación.

Photobucket para móviles

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Photobucket. Crea una cuenta o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook, tendrás, en principio, una cuenta gratuita. Si necesitas más espacio de almacenamiento, tendrás que recurrir a una cuenta de pago. Los contenidos que subes puedes marcarlos como públicos o privados. Puedes visitar el sitio sin registrarte y disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario