Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Pimp Your Screen, temas y fondos de pantalla para Mac, iOS y Android
Pimp Your Screen, temas y fondos de pantalla para Mac, iOS y Android

Pimp Your Screen, temas y fondos de pantalla para Mac, iOS y Android

El fondo de pantalla de un ordenador o de un dispositivo móvil descubre una particular forma de entender el arte. Hay personas que cuidan mucho la imagen que adorna este fondo, jugando en ocasiones con varias alternativas. En ordenadores con Windows y con otros sistemas operativos existen una enorme variedad de fondos prefabricados, además de todos los que puede elaborar cada uno. Pimp Your Screen es una app, destinada a equipos Mac y a dispositivos móviles iOS y Android, que ofrece enormes posibilidades a la hora de personalizar el escritorio.

¿Qué nos ofrece Pimp Your Screen?

Existe una enorme cantidad de imágenes, de distintos tipos, clasificadas por categorías. Las hay para definir fondos minimalistas, abstractos o en los que se resaltan aspectos de gran originalidad. La aplicación permite establecer una enorme variedad de combinaciones. Soporta todas las resoluciones posibles. Permite la configuración, en el caso del Mac, para varias pantallas. Antes de guardar una imagen compuesta, puedes previsualizarla. En el caso de los dispositivos móviles, es posible fijar estantes de diferentes tipos y diseños que sostienen las apps instaladas.

VER TAMBIÉN:   Si te gusta dibujar, accede a Doodle.ly

Pimp Your Screen iOS

Algunas características

Al iniciar el programa te encontrarás con pestañas destinadas a los fondos populares, favoritos y nuevos. El programa ofrece una constante actualización de contenidos. Si quieres, puedes descargarlo para tu Mac, iPhone, iPad e iPod touch desde la App Store o desde la iTunes App Store, y para Android desde Google Play.

Enlace | Pimp Your Screen

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario