Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » PIPO X9 TV Box, un gran reproductor multimedia

PIPO X9 TV Box, un gran reproductor multimedia

PIPO X9 TV Box, un gran reproductor multimedia

Entre los distintos dispositivos que muchos tenemos, ordenador, smartphone, tablet, y hasta televisor, se está imponiendo un nuevo artilugio capaz de actuar a modo de reproductor multimedia que utiliza las fuentes de Internet como alimento. Ya sabemos que cualquiera de los elementos citados, hasta algunos modelos de televisores, ofrecen esa posibilidad, pero no está de más el disponer de un aparato específicamente destinado a la reproducción de vídeos y de otros elementos multimedia.

¿Qué ofrece PIPO X9 TV Box?

PIPO X9 TV Box se engloba en ese grupo. Se trata de un dispositivo multimedia de grandes prestaciones que, entre sus características, ofrece la posibilidad de funcionar con dos sistemas operativos, Windows 10 y Android 4.4. Se trata en realidad de una tablet mini PC de 8,9 pulgadas, con 2GB de RAM y 32GB de ROM. Implementa un procesador Intel Z3736F Quad Core que soporta hasta 2,16 GHz . Incluye WiFi, Bluetooth 4.0 y conexión Ethernet, directa por cable. Tras conectar el reproductor a la entrada HDMI de un televisor, éste se convertirá en un Smart TV. Se trata por tanto de un aparato que actúa a modo de receptor de televisión y que actúa como un mini PC con Windows o Android, según lo que se elija en el arranque.

VER TAMBIÉN:   Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

PIPO X9 TV Box

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Soporta como decodificar los formatos RM / RMVB y H.264.
  • La conexión Bluetooth que implementa permite su conexión fácil con ordenadores, teléfonos móviles, teclados, y más…
  • Incluye también cuatro puertos USB, que permiten, por ejemplo, una conexión directa con un ratón o con un ordenador.
  • Lleva un altavoz de alta fidelidad.
  • Los formatos multimedia soportados son:
    Vídeo: VC-1, MPEG2, MVC, MPEG4, AVS, WMV, MPEG1, H.264, 1080P, H.263 y MJPEG.
    Audio: FLAC, MP3, APE, WMA , AC-3, AAC, WAV y OGG.
    Imagen: JPG, PNG, JPG, JPEG y BMP.
  • Soporta también XBMC, es decir, el sistema de entretenimiento multiplataforma bajo licencia GNU/GPL, que fue creado para ser utilizado en las primeras videoconsolas Xbox.
  • Admite una resolución de 1920 x 1200 píxeles.
  • Se trata de un dispositivo ideal para navegar por la web, para jugar, para utilizar distintas aplicaciones, o para ver películas sin problemas, entre otras posibilidades.
VER TAMBIÉN:   Familia de elefantes

Acceso

Para conseguir el PIPO X9 TV Box debes acudir a GearBest. Su coste es de $131,99 (117,92 €). Haz ahora tu reserva y lo recibirás próximamente en tu domicilio.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario