Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Imágenes » Pixect, para hacer fotos con tu webcam desde Google Chrome

Pixect, para hacer fotos con tu webcam desde Google Chrome

Estás sentad@ delante del ordenador, con la cámara web o webcam conectada, y navegando por Internet con tu navegador preferido, con Google Chrome. ¿Cómo puedes hacer una foto y compartirla de inmediato, enviársela a amigos y conocidos? Sólo tienes que instalar una extensión llamada Pixect, y empezar a disfrutar. Con ella podrás añadir originales efectos, dándoles un toque especial y atractivo, y compartirlas en Facebook, además de guardarlas en el disco duro de tu ordenador.

¿Qué puedes conseguir?

Dispones de una gran cantidad de efectos aplicables en tiempo real, con varios modos de captura. Con Pixect puedes aplicar efectos digitales a las fotos que haces con tu webcam. Soporta el ajuste del brillo, del matiz, del contraste y de la saturación. Permite voltear la imagen vertical y horizontalmente. Es posible también aplicar los efectos a las fotos ya subidas.

Pixect, para hacer fotos con tu webcam desde Google Chrome

Más…

Pixect es una extensión gratuita para Google Chrome, como ya hemos dicho. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Empieza, selecciona el efecto, ajusta brillo, contraste, tono y saturación, y pulsa sobre el disparador adecuado, tienes cuatro diferentes. Si te gusta el resultado, descarga la imagen y/o compártela.

Enlace | Pixect

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario