Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » PixFiltre, editor de fotos en Google Chrome

PixFiltre, editor de fotos en Google Chrome

PixFiltre, editor de fotos en Google Chrome

Para los dispositivos móviles, teléfonos y tablets, tenemos unas cuantas aplicaciones destinadas a efectuar retoques de fotografías, de las que hacemos con la cámara integrada. En los ordenadores también hay varias aplicaciones para el retoque fotográfico, algunas gratuitas y otras de pago, pero no existen tantas para aplicar filtros y otros tipos de retoques. PixFiltre es una extensión, que ya lleva tiempo activa, para el navegador web Google Chrome que actúa como un editor de fotos, ofreciendo un grupo de interesantes opciones.

¿Qué hace PixFiltre?

El programa, mejor extensión, permite aplicar varios filtros a las imágenes, con prestaciones similares, y en algunos casos mejores, a las que ofrecen conocidas aplicaciones para ordenadores y apps para dispositivos móviles. Sólo tienes que añadir una foto y empezar a jugar con los filtros, aplicar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que abrir Google Chrome y comenzar a realizar los cambios.

PixFiltre, editor de fotos en Google Chrome

Las posibilidades que ofrece

Ya no vas a necesitar utilizar un programa de escritorio o app externa, con PixFiltre podrás hacerlo en tu teléfono móvil o tablet, así como en tu ordenador, con sólo abrir el navegador web Google Chrome. Es una aplicación muy fácil de usar, cualquier usuario puede utilizarla, es sencilla e intuitiva. Tras finalizar los retoques, sólo hay que pulsar sobre el botón Guardar para almacenar la foto editada en tu equipo. También es posible compartirla en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:   ¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

¿Qué herramientas contiene?

Además de los diversos filtros preinstalados, también es posible ajustar el contraste y el brillo, cambiar la exposición y el tono, o modificar la saturación y los colores. Es posible corregir algunos fallos encontrados en las fotografías, como pueden ser la mala iluminación, el ruido digital, los colores borrosos o determinados detalles que conforman las imágenes, entre otros.

Acceso

Para utilizar esta herramienta es necesario tener activo el navegador web Google Chrome y acceder a PixFiltre para instalar la herramienta.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario