Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Plagtracker, otro detector de plagio

Plagtracker, otro detector de plagio

Plagtracker, otro detector de plagio

Ayer. responsables de Social Media – Branding – Seo, con Regina Castejón como promotora y responsable, me hicieron una entrevista. Regina la presentaba en Facebook, tras su finalización, con el texto siguiente: “De los Bloggers desde 1996 en las redes se encuentra Fabriciano, con grandes conocimientos de la informática y de Internet, sus blogs son fuente constante de conocimientos y actualizaciones en la Red, hoy compartimos en Social Media Branding Seo, para conocer mucho más sobre él, te invitamos a que nos acompañes Fabriciano González González“. Lo que me llena de satisfacción. Entre diversos temas, he citado un aspecto que se repite con relativa frecuencia por parte de algunos de los publican contenidos en la Web, el copiado y pegado de esos contenidos, sin especificar, al menos, el origen de los mismos.

VER TAMBIÉN:   Convertir, en línea, documentos PDF a Excel

¿Qué ofrece Plagtracker?

Hace tan solo dos días os presentábamos PlagSpotter, una herramienta en línea que permite averiguar si los contenidos de una página web han sido copiados y pegados en otro sitio. Hoy os descubrimos otro sistema detector de plagio. Se trata de Plagtracker, un programa que se ocupa de comprobar si lo que has escrito fue copiado sin permiso. Está pensado para todo tipo de usuarios, desde profesores a estudiantes, pasando por propietarios de sitios web. Con esta herramienta podremos comprobar si alguien, con todo el descaro del mundo, se aprovecha de nuestro esfuerzo.

Plagtracker, otro detector de plagio

Proceso a seguir para la detección de plagio

El sistema utilizado por Plagtracker garantiza la detección de cualquier tipo de copia, desde frases sueltas a artículos completos. El método de funcionamiento es muy sencillo:

  1. Sube el contenido del artículo o introduce el texto que lo conforma en la caja correspondiente.
  2. Plagtracker iniciará el escaneo, indagando en las páginas web y en las bases de datos que gestiona el programa.
  3. Si existe plagio, recibirás un informe en el que se indican todas las páginas que lo contienen.
VER TAMBIÉN:   Crear y compartir vídeo presentaciones con Proshow Web

A tener en cuenta

El algoritmo de control que utiliza Plagtracker es único. El sistema tiene acceso a una enorme base de datos que contiene una gran cantidad de trabajos académicos. Para su trabajo no es necesario instalar nada en el ordenador, ya que su trabajo lo hace directamente desde un navegador web. El informe generado es muy sencillo, fácil de interpretar. Entre los idiomas que soporta está el español.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a Plagtracker.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario