Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Pluggio, gestor de Twitter

Pluggio, gestor de Twitter

Es válido tanto para el escritorio como para integrarlo en tu navegador web. Con él podrás hacer tu Twitter más fácil, descubrir rápidamente el contenido que va surgiendo en tu cuenta, programar tus tweets. Con Pluggio es posible hacer lo habitual: retweets y respuestas, clasificar los grupos de usuarios por categorías, organizar y ordenar todo lo que va surgiendo, seguir una palabra clave a través de un intuitivo sistema de búsqueda, borrar y/o editar una secuencia, gestionar listas, buscar y navegar, investigar sobre los datos del perfil de un usuario, o crear acortamientos de URL, entre otras opciones.

Pluggio, gestor de Twitter

Descubre tu contenido a través de palabras clave. Utiliza conjuntamente Pluggio y RSS. Programa la emisión de tus tweets. Publica en Facebook, Linkedin y otras redes sociales a través de Pluggio. Todo ello a través de una intuitiva interfaz, tanto para la versión de escritorio (trabaja sobre Adobe Air) en Windows, Mac o Linux, como para la versión web. Antes de utilizar la versión de escritorio es recomendable la versión web, en la que deberás establecer tus configuraciones.

VER TAMBIÉN:   Pdf2Social, publica PDFs en Facebook

A tener en cuenta

Después de rellenar un pequeño formulario con tu nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico y una contraseña, recibirás un mensaje para confirmar el registro. A continuación tendrás que darle permiso para que acceda a tu cuenta de Twitter. A partir de aquí tu cliente web quedará instalado. Podrás, si lo deseas, añadir más redes sociales.

Planes

Pluggio se puede utilizar como una herramienta personal, sin coste alguno, o en alguno de los planes de pago, con muchas más opciones. El plan gratuito permite registrar un único usuario, con posibilidad de manejar hasta 5 cuentas de Twitter, entre otras opciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Pluggio. Recuerda que, además de poner gestionar una cuenta de Twitter, también es posible gestionar una de Facebook.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario