Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » PNUMA, medio ambiente para el desarrollo

PNUMA, medio ambiente para el desarrollo

Es el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Su fin primordial es concienciar a la población para la conservación de la Naturaleza, así como propiciar todos los medios a su alcance con el fin de conseguir los objetivos propuestos. En su programación entra todo lo relacionado con el cambio climático, con los desastres y conflictos, con la ordenación de ecosistemas, con la gobernanza ambiental, con las sustancias nocivas y con la eficiencia de recursos.

¿Qué encontraremos en PNUMA?

Si visitamos en estos momentos el sitio web de PNUMA, descubriremos en portada las últimas noticias. Encontraremos la referencia al primer premio conseguido por una niña filipina de 13 años en el Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre Medio Ambiente. Veremos también un artículo sobre la búsqueda de nuevas oportunidades por parte de las Naciones Unidas debido al crecimiento de la población mundial (está previsto que el lunes 31 de octubre lleguemos a los siete mil millones). Se formula también la pregunta que indaga sobre la resolución del problema del agujero en la capa de ozono.

VER TAMBIÉN:   La Naturaleza y el bienestar

PNUMA, medio ambiente para el desarrollo

Todos los que sabemos de lo importante que es conservar el medio en el que vivimos, debemos darnos de vez en cuando una vuelta por este espacio que nos invita a descubrir todo lo nuevo en este terreno, desde una relación de publicaciones o vídeos, pasando por diferentes campañas hasta la recomendación de lo más visitado.

Enlace | PNUMA

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario