Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Servicios Web » Pogoplug, tu vida móvil en la nube

Pogoplug, tu vida móvil en la nube

Algunos me dirán que soy un poco pesado, que ya he escrito mucho sobre el tema, pero no me importa, seguiré haciéndolo, con el fin de mantener informados a todos los que me leen. Nadie puede eludir que la nube está ahí, y que no podemos desdeñarla. No estoy hablando de esos cúmulos de agua en estado gaseoso que flotan en el aire y que, cuando llegan a un cierto nivel de concentración, se precipitan sobre la superficie de la Tierra en forma líquida o sólida, me refiero a esos espacios que se encuentran en Internet y a los que podemos acceder desde cualquier lugar en cualquier momento. Son lugares de almacenamiento de archivos, como si de vapor de agua se tratase, que flotan en el espacio.

¿Qué nos da Pogoplug?

Existen unos cuantos servicios que utilizan la nube como medio y fin. Pogoplug es uno de ellos, un servicio que permite tener tu vida móvil en la nube. Ofrece una serie de prestaciones que sirven para satisfacer las necesidades de muchas personas. En conjunto, y para determinados tipos de archivos, superan las ofrecidas por servicios similares.

Pogoplug, tu vida móvil en la nube

Características

  • Permite almacenar con total seguridad fotografías y vídeos capturados con tu móvil. Sólo tienes que subirlos directamente sin que sea necesaria la sincronización. Nunca te quedarás sin espacio en tu dispositivo.
  • Comparte con tus amigos, familiares y colegas tus vídeos en alta definición.
  • Publica en Facebook, Twitter y Google + fácilmente.
  • Comparte carpetas con otras personas y así podrás intercambiar archivos con facilidad.
  • Toma lo que tienes en la nube y llévalo a donde quieras.
  • Dispondrás de un espacio de alojamiento ilimitado.

Como empezar

Inicia sesión creando una cuenta gratuita o utilizando la que tienes en Facebook. Descarga e instala la aplicación que corresponda a tu dispositivo móvil.

Enlace | Pogoplug

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario