Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Posicionamiento en buscadores utilizando Majestic

Posicionamiento en buscadores utilizando Majestic

Posicionamiento en buscadores utilizando Majestic

Cualquier sitio web, para conseguir visitas, tiene que ser visible en los motores de búsqueda. La mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores, con Google a la cabeza, para localizar lo que necesitan. De ahí la importancia de que cuando se hace una publicación en un blog o se pone en escena un producto en una web de comercio electrónico aparezca referenciada en los primeros lugares de los citados buscadores.

¿Qué ofrece Majestic?

No es fácil conseguir lo que indicamos en el párrafo anterior. No basta con crear contenidos originales o con proponer productos atractivos, hay que utilizar todo lo necesario para conseguir aparecer en esos primeros lugares. El recurrir a herramientas específicas que contribuyan en la consecución de lo indicado es fundamental. Majestic ofrece todo, o casi todo, lo necesario para conseguirlo.

A tener en cuenta

El buscador de marketing de Majestic está centrado en los profesionales SEO, con el fin de prestar toda la ayuda necesaria para conseguir nuevos clientes o auditar sitios web, entre otras opciones. Pero aún hay más, sus herramientas de análisis contribuyen a averiguar la incidencia de cada URL en la lucha por la ocupación de lugares destacados. Y no se queda ahí, para conocer todas sus características hay que probar lo que Majestic ofrece. Solo hay que registrarse y, a continuación, optar por uno de los planes.

VER TAMBIÉN:   La importancia del SEO estratégico

Análisis de backlinks

Si gestionamos un sitio web, podemos probar lo que Majestic nos ofrece sin ningún coste. Solo tendremos que introducir la URL del mismo en la caja de búsqueda destinada a tal fin para ver y analizar los resultados ofrecidos. Veremos lo siguiente:

  • Número de backlinks externos, 0 de dominios de referencia actuales y de los últimos cinco años. Veremos también las páginas indexadas.
  • Muestra gráfica de los backlinks externos y dominios de referencia en los últimos 90 días.
  • Desglose de backlinks y del texto ancla (anchor text).
  • Relación, con muestra de cada URL, de los backlinks y de las páginas.

Acceso

Para ver lo que proponemos hay que acceder a Majestic.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario