Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Post-it on line

Post-it on line

Aunque este blog está escrito en castellano, el título de esta entrada podría figurar en cualquier bitácora en inglés. Algunos se preguntarán por que lo he puesto. Por dos motivos: todo el mundo sabe lo que es un post-it y porque queda mejor on line que en línea. Cosas de la globalización cultural. En cualquier caso, supongo de que va este sitio que ya lleva unos cuantos años con nosotros y que, cuando se puso en escena, tuvo un relativo impacto, y fueron unos cuantos los sitios de cierto renombre, los que se hicieron eco de ello. Los tiempos avanzan, a grandes velocidades en el campo de la tecnología, y lo que antes llamó la atención, hoy se sume en el olvido.

¿Qué ofrece gubb?

Como no queremos que este sencillo servicio se pierda en ese olvido, nos hemos permitido el volver a sacarlo a luz, porque sabemos que algunos podréis obtener beneficios con sus ofrecimientos. En gubb nos permiten poner nuestras notas autoadhesivas en la web. Ponerlas y consultarlas desde cualquier ordenador. o dispositivo móvil, en cualquier lugar del mundo. Su funcionamiento es muy sencillo. Utiliza Ajax, una de las tecnologías que deslumbró con el nacimiento de la Web 2.0.

VER TAMBIÉN:   Algunas aplicaciones para proteger el ordenador

Post-it on line

Dos casos curiosos

Recuerdo aquella secretaria que pegaba, para no olvidarse, los papelitos amarillos con recordatorios en la pantalla del monitor de su ordenata, hasta que descubrió que ya no le quedaba espacio para ver el escritorio. O aquel ATS, hoy médico, que llevaba recortes de papel en todas partes, bolsillos, cartera, y otros sitios no citables. También los pinchaba en un corcho que tenía en su habitación. Hoy con gubb no tendría que andar con los papelitos. Sólo debería registrarse y… andando. Y podría acceder desde el móvil.

Enlace ! gubb

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario