Artículos Recomendados
Inicio » Software » Productividad » PowerTools Lite 2013, control de Registro y Sistema

PowerTools Lite 2013, control de Registro y Sistema

Una de las aplicaciones más antiguas para controlar el Registro y el Sistema de Windows es jv16 Powertools. Recuerdo, cuando la utilizaba hace ya algunos años, sus altas prestaciones. PowerTools Lite 2013 es la versión gratuita de la citada aplicación. Es un conjunto de utilidades diseñadas para mantener optimizado el sistema operativo.

PowerTools Lite 2011

Con PowerTools Lite 2013 podrás mantener limpio el sistema, libre de datos innecesarios, y mantener el Registro de Windows sin errores. Es muy fácil de usar y sin riesgos en su utilización. Siempre que se lleve a cabo una limpieza y optimización, se puede efectuar una copia de seguridad previa por si se produce algún fallo y recuperar, si es necesario, el estado anterior.

La interfaz soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español. La pantalla de inicio ofrece tres opciones: limpiar y corregir errores en el ordenador, realización de copias de seguridad, y establecer configuraciones. Así se podrán limpiar los datos obsoletos e innecesarios del registro, corregir referencias erróneas, detectar y eliminar datos innecesarios en el historial y en MRU, o localizar y eliminar archivos innecesarios, como los temporales.

Como hemos dicho, PowerTools Lite 2013 es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguir esta aplicación accede a PowerTools Lite 2013.

Acerca de fabriciano

fabriciano
Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario