Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Cuando llegamos a una determinada edad, nuestro cerebro se va debilitando, muchas veces debido a la falta de actividad. Perdemos memoria, las palabras se nos atascan tras la lengua, no somos capaces de elaborar discursos razonables, por ello es conveniente el realizar ejercicios que sirvan para recuperar y reforzar las capacidades del cerebro. En Unobrain nos ofrecen una serie de herramientas y recursos que nos ayudarán en la consecución de nuestros propósitos, es un espacio destinado a poner el cerebro en forma.

¿Qué nos proporciona Unobrain?

Sabemos que la mejor forma de aprender es jugando, lo mismo ocurre cuando necesitamos el ejercicio como medio de recuperación de sensaciones. En Unobrain nos proponen una serie de ejercicios desarrollados por neuropsicólogos que nos ayudarán a recuperar lo que hemos perdido, para contribuir a frenar la caída. El algoritmo utilizado se adapta totalmente a las necesidades de cada uno, convirtiendo cada entrenamiento en un elemento totalmente personalizado. Las herramientas ofrecidas no solo son válidas para conseguir el entrenamiento cerebral, también es posible controlar el estrés, habilitar la nutrición cerebral y reforzar la actividad cardiocerebral.

VER TAMBIÉN:   Como gestionar archivos desde varios dispositivos

Unobrain

Cómo empezar

Empieza creando una cuenta, regístrate como usuario y ya podrás comenzar a disfrutar de los ejercicios. Dispondrás de una cuenta que te proporcionará una gran cantidad de funciones y que te servirá para hacerte una idea de la filosofía en la que se asienta el servicio. Tendrás a mano una serie de juegos y ejercicios que te servirán para tomar la decisión de decantarte o no por una cuenta de pago. También puedes empezar utilizando tu cuenta de Facebook.

Los programas Brain Fitness

Selecciona uno de los programas de Brain Fitness y… Según se explica en el sitio, estos serán los principales beneficios de tu decisión:

  1. Serás más competente en la toma de decisiones.
  2. Te concentrarás más y tu capacidad de memoria aumentará.
  3. Ganarás en agilidad mental.
VER TAMBIÉN:   Conseguir el smartphone OUKITEL K4000 4G en oferta

Los resultados redundarán en un fortalecimiento de la atención, la memoria, la percepción, la rapidez, la ejecución, la concentración y la relajación. Conseguirás entrenar tu cerebro y mejorar tu vista, entre otra serie de capacidades, todo ello de una forma divertida, sin complicaciones.

Acceso

Para disfrutar de todo lo que indicamos accede a Unobrain. También puedes descargar la app del programa para iOS y para Android, no te costarán nada.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario