Artículos Recomendados
Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Pregunta a Zapatero y comer una manzana al día

Pregunta a Zapatero y comer una manzana al día

YouTube, el portal de vídeos propiedad de Google, ha puesto en funcionamiento un canal, World View, que tiene como fin proporcionar a cualquier persona los medios necesarios para hacerles preguntas a los líderes políticos de los países más importantes del mundo. Habrá entrevistas exclusivas en las que se formularán las preguntas más votadas. La primera de estas entrevistas se le hará al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Desde hoy, día 12 de abril, hasta el próximo día 22, todos podrán (o podremos) formular preguntas a ZP. ¿A qué esperas?

World View

Es una nueva recomendación para mantener nuestro corazón en plenitud, sin achaques. Hay que comer una manzana al día. Al parecer la ingestión contribuye notablemente en la disminución de los niveles de LDL, el colesterol malo, de hidroperóxido lipídico y de proteína C reactiva. Además provoca un incremento en el nivel del colesterol bueno, el HDL. Son los resultados de un estudio que se presentó en la Conferencia de Biología Experimental 2011, en Washington DC. Así que ya sabes, a comer una manzana cada día.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario