Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Prism, otro gran convertidor de vídeo
Prism

Prism, otro gran convertidor de vídeo

No es el primero ni será el último, unos se distinguen de los otros por pequeños o grandes detalles que redundan en sus prestaciones. Prism pertenece al grupo, se trata de una aplicación diseñada para hacer conversiones entre diversos formatos de vídeo. Se promociona como el convertidor de vídeo más estable en el mercado para cambiar entre formatos de vídeo. No es sólo capaz de hacer la conversión sino que también consigue un archivo del menor peso posible sin perder calidad. Es universal, por su capacidad de trabajar con los formatos más populares. Permite además la conversión por lotes, de varios archivos a la vez.

¿Qué puedes hacer con Prism?

Con Prism podrás establecer los índices de codificación y compresión, así como la resolución y la frecuencia del fotograma. Soporta todos los formatos HD. Puedes añadir archivos de vídeo directamente desde un CD o un DVD. Antes de llevar a cabo una conversión se puede hacer una vista previa de los resultados. Entre los formatos que soporta se encuentran avi, asf, divX, flv, mov, wmv, mpeg, mp4, 3gp, mpeg1, mpeg2, mpeg4, m4v, vob, dvd, ogm, H.264 y Xvid, entre otros. Es una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows y en Mac OS X.

VER TAMBIÉN:   Jajuk, administrador y reproductor musical

Prism, otro convertidor de vídeo

Características

Entre las opciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Convierte y comprime archivos de vídeo en pocos minutos.
  • Es un convertidor universal de vídeos compatible con todos los formatos populares.
  • Efectúa la conversión de vídeos por lotes, lo que permite convertir una gran cantidad de vídeos a la vez.
  • Existe una versión gratis disponible sólo para uso no comercial.
  • Permite el ajuste de varias configuraciones del vídeo o vídeos. Así es posible establecer los índices de codificación / compresión, la resolución y la frecuencia del fotograma de los archivos de salida.
  • Es posible efectuar una vista previa de los vídeos original y del que se va a obtener, antes de llevar a cabo la conversión.
  • Permite realizar una conversión directa desde un DVD con sólo insertarlo en la unidad correspondiente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Prism.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario