Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Private Eye, monitor de red gratuito para Mac

Private Eye, monitor de red gratuito para Mac

Si tienes tu ordenador conectado a Internet y/o como parte de una red local (puede ser la red de tu hogar), se estarán enviando y recibiendo datos a través de diversas aplicaciones. Private Eye es un programa que se ocupa de monitorizar la red en ordenadores Mac. Tras instalarlo podrás recibir y analizar información relevante, con los datos ya indicados, que van acompañados de la IP o del dominio con el que se establece la conexión.

Private Eye, monitor de red gratuito para Mac

Monitor gratuito de red para Mac: Private Eye

Cuando una aplicación establece una conexión se muestra en la interfaz de Private Eye. No hay que esperar nada, todo es instantáneo. Si queremos realizar un análisis de las conexiones, veremos, además de los datos ya explicados en el párrafo anterior, el instante exacto en que se produjo cada una.

VER TAMBIÉN:   Bloquear tu Mac con QuickLock

Private Eye, monitor de red gratuito para Mac

Establecer filtros

Es posible establecer un filtro por aplicación o por conexión (IP o dominio). Es posible también filtrar sólo el tráfico de salida o el de entrada. Así podrás descubrir la actividad de tu equipo en este terreno, el de las conexiones de red.

Cuidado con el consumo de recursos

Cuando el programa está activo absorbe un determinado número de recursos, pero en el momento que lo cierras, el sistema recuperará toda la memoria que consume, ya que el programa no trabaja en segundo plano.

Como hemos indicado, Private Eye es una aplicación gratuita que funciona en ordenadores Mac.

Enlace | Private Eye

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Hola Fabriciano, si tienes tiempo échale un vistazo a este monitor http://blog.pandorafms.org/monitor-de-red/
    A ver qué te parece.

Deja un comentario