Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » ProDrenalin, para conseguir vídeos profesionales
ProDrenalin, para conseguir vídeos profesionales

ProDrenalin, para conseguir vídeos profesionales

Después de filmar un vídeo y reproducirlo, compruebas que algunas escenas no alcanzan el nivel deseado, que deben ser retocadas para conseguir lo deseado. Existen algunas aplicaciones que se ocupan de facilitar los retoques, permitiendo efectuar algunas correcciones y añadir elementos de toque profesional. ProDrenalin pertenece a este grupo, se trata de una aplicación destinada a conseguir que tus vídeos sean sorprendentes, destacando matices que pasarían inadvertidos.

La estabilización de vídeos entre otras funciones

Se trata de una herramienta desarrollada por al empresa alemana ProDAD®, especialista en la tecnología del vídeo, que persigue la estabilización de los vídeos filmados con cámaras similares a la GoPro. Es el programa ideal para corregir las escenas que han quedado movidas. Con él se conseguirán producciones profesionales de alta calidad. Ofrece una interfaz que permite de manera fácil corregir y eliminar distorsiones como el conocido ojo de pez, conseguir que desaparezca el ruido y mejorar la calidad de las imágenes, consiguiendo algo único.

VER TAMBIÉN:   Presentación de Blu-ray Player en español, de Aiseesoft

Para los amantes de la aventura

Es ideal para todos los amantes de la aventura, para los que gustan de fundirse con la naturaleza y conseguir plasmar en imágenes lo que observan. Se trata de un programa pensado para la postproducción, una herramienta que sirve para editar lo que se ha filmado. Para ello ofrece una gran cantidad de funciones que ayudan en las labores de retoque. Permite efectuar un examen en tiempo real del vídeo original y del que resulta tras las correcciones.

ProDrenalin, para conseguir vídeos profesionales

Gran cantidad de cámaras soportadas

ProDrenalin soporta una gran cantidad de cámaras, la mayoría de las que se utilizan como complemento de aventura. No importa la resolución de la filmación, el programa las soporta todas o casi todas. Lo mejor es seleccionar el tipo de cámara antes de dar comienzo a la edición. De esta forma el proceso de estabilización se ajustará al dispositivo.

VER TAMBIÉN:   Stupeflix Studio, para crear vídeos

Otras características de ProDrenalin

Además de las funciones ya indicadas, el programa ofrece la capacidad de girar escenas de los vídeos, el procesamiento por lotes tras la selección de varios archivos, la corrección de las distorsiones de imagen, la mejora de las grabaciones de acción, o, como ya hemos indicado, la eliminación total del ruido con el fin de conseguir una mejor calidad de imagen.

Enlace | ProDrenalin

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario