Inicio » Software » Productividad » ProduKey, para recuperar claves de Windows

ProduKey, para recuperar claves de Windows

ProduKey, para recuperar claves de Windows

Si tenemos que instalar de nuevo la versión de Windows, de Microsoft Office o de SQL Server que guardamos en un CD o DVD, necesitamos conocer la clave o claves de instalación, pero las hemos perdido. ¿Qué podemos hacer? Necesitaremos una aplicación que haga el trabajo por nosotros. ProduKey se ocupa de ello, ya que tras instalarla se afana en recuperar las claves, y lo consigue. No necesitamos nada especial, el programa lo hace todo.

¿Qué ofrece ProduKey?

ProduKey lleva mucho tiempo con nosotros. También es capaz de recuperar claves de varias aplicaciones que funcionan en Windows, como las hechas por Adobe o Symantec, por sólo citar algunas. ProduKey es una pequeña y sencilla utilidad que muestra el ProductID y el CD-Key de Microsoft Office (Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007 y Microsoft Office 2010), Windows (incluyendo Windows 7, 8 y 8.1, así como en Windows Vista), Exchange Server y SQL Server instalados en el ordenador. También hace lo adecuado para recuperar las claves de Visual Studio.

ProduKey

A tener en cuenta

El programa no instala archivos adicionales, en forma de DLLs y similares, sólo se utiliza un ejecutable. En su ventana principal se muestra la lista de claves de las aplicaciones soportadas. De cada una se pueden ver el ProductID y el Product Key. Permite la utilización de ordenes en línea de comandos. para ver la información en otro equipo conectado en red.

Conclusión

En la última actualización se ha añadido la opción para iniciar temporalmente el registro en un equipo remoto y leer las claves que guarda, las que corresponden a las aplicaciones instaladas en dicho equipo. En la versión anterior se habían añadido a la lista algunos productos de Adobe y de Autodesk.

Acceso

ProduKey es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a ProduKey. El programa incluye la posibilidad de manejar instrucciones en línea de comandos.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario